CAPÍTULO FINAL

8.5K 404 35
                                    

-POV CAMILA-

Es uno de esos días que jamas pensé que llegaría,menos después de todo lo que hemos pasado. Jamás creí que llegaría el día en el que uno de mis más grandes sueños se cumpliría, el día de mi boda con el amor de mi vida y fantasiosamente en una playa.

Esto era más que un sueño hecho realidad, ha roto completamente mis expectativas, era tan especial, tan mágico, y todo era gracias a ella. A la persona que estaba al frente,tan nerviosa, tan guapa, tan sexy con aquel traje sastre de playa en color blanco y arena.

Al mirarme,  sonrió, y juro por Dios que jamás había visto su sonrisa tan preciosa; y aquello, calmó un poco mis nervios.

-Eres tan guapa como tu madre-murmuró George;quién me llevaba del brazo.

-Gracias -sonreí mirando a Alice que iba al frente con gran emoción; dejando caer algunos pétalos de rosas blancas-Aunque no lo creas, me siento algo nerviosa-murmuré en lo bajo, y George soltó una risita.

-Creo que es normal, hija-contestó apretando ligeramente mi mano.-Pero mira, te casarás con el amor de tu vida, la madre de tus hijos, y es la persona más noble que conozco.- Momentos después, estabamos frente a Lauren; quién tenía una cara de boba.

-Santo cielo...-murmuró soltando una risita nerviosa-Estás preciosa, eres muy,muy preciosa. ¡Eres una mujer hermosa!-gritó en exageración, haciendo reír a nuestros invitados.
Seguido me tomó de la mano, y dejó un beso en mi dorso- mi bella princesa, eres... eres tan perfecta  -murmuró mirando mis ojos.-y me siento tan afortunada de que hayas aceptado ser mi esposa nuevamente- dijo tomándome de las mejillas, para después besarme entre su emoción.

-Todavía no puedes besar a la novia-retó con una sonrisa el hombre frente a nosotros.

-Si, si, lo siento -se disculpó la ojiverde entre risas, mientras yo solo me había quedado babeando por ella, recordando la primera vez que me habló.-¿Puede casarnos rápidito?-preguntó al Juez.

-Pues comencemos entonces...-escuché al hombre responder.

Lauren volteó a mirarme y me regaló la sonrisa más bonita, tomando mi mano y depositando un besito en mi dorso después, entonces, recordé también la primera vez que lo hizo. Aquel gesto, siempre me hace sentir protegida, siempre me hace creer que puedo ser la mujer más hermosa, más sexy, valiente, y fuerte.

Ella es perfecta para mí, siempre ha sido tan protectora conmigo, tan noble, tan preciosa, y la amé desde el primer momento. Con tan solo mirarla a los ojos y escuchar su voz tan linda, hace que mi corazón se acelere como la primera vez que hablamos. Por Dios, la amo tanto, no solo por lo que ella es, sino porque me ha enseñado a ser. 

- Te amo-murmuré aún mirándola, haciendo que volteara a mirarme nuevamente.

- Te amo más, Bella-murmuró en lo bajo, y casi al instante el juez carraspeó, entonces si que ambas préstamos atención antes de que el hombre se desesperara.

Pasaron sólo algunos minutos, aunque a mi me parecieron eternos, pero después de tanta espera, Lauren volvía a ser mi esposa, y eso me hacía sentir la mujer más feliz del mundo.

Las felicitaciones de nuestros amigos no se hicieron esperar, mucho menos los comentarios tan graciosos de Sam, además de una batalla' de chistes entre Lauren y George sobre las bodas.

Todo era realmente hermoso, aunque  todavía me sentía tan soñada, parecía ser irreal, parecía un hermoso sueño después de tantas angustias, tragedias, dolor y odio.
Después de todo, ambas merecíamos ser felices, nuestra familia merecía ser feliz.

-Camila- escuché la voz de Sam detrás de mí, mientras yo veía a Lauren 'bailar" con Alice en el centro de la pista, aunque realidad parecían saltar.-Mira, quiero entregarte esto - al voltear, vi a la castaña con algo que parecía ser una cajita entre sus manos.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now