CAPÍTULO 41

9.9K 379 82
                                    

Los Ángeles California.

Este lugar era un poco más caluroso de lo que imaginé, pero me gustaba. Me gustaba este nuevo clima, me gustaba ver a mis hijos felices, y también me gustaba ver a mi mujer sonreír más.

Eran las cuatro treinta, y estaba junto a mis tres hijos en un parque, a una cuadra donde Camila se vería con la dueña de la empresa que quería invertir en sus restaurantes.
Ya iba más de las dos horas ahí, llevaba más tiempo de lo que pensé, quizá, debí haberla acompañado,pero tampoco quería intervenir mucho en sus negociaciones. Mi Camila es muy inteligente, estoy segura que ella sabrá manejar todo ese asunto, sobre todo después de la pequeña capacitación que Sam le impartió.

-Mamá, ¿Por qué mami tarda tanto?-la voz de mi hija, interrumpió mis pensamientos.

-Porque está trabajando, mi amor-dije con una sonrisa, dando una mirada a los dos bebés en sus cochecitos. Estaban completamente dormiditos.-A ver...uhm...-volteé a mirar a mi pequeña dragón- ¿Quieres comer un helado mientras esperamos a mamá?.

-Si! ¡Un helado de chocolate!-dio pequeños saltitos.

-Mejor de pistacho- dije abrazandola contra mí.

-No, de pistacho no me gusta- hizo una mueca arrugando su nariz.

-El de pistacho es lo mejor-negó rápidamente, haciendo un gesto de desagrado.

-El de chocolate es lo mejor mamá- contradijo abrazándome del cuello, para después dejar un besito en mi mejilla- Te amo,mami.

-Está bien, está bien, tal vez tienes razón.-Sonreí mirando sus ojitos, que hoy se miraban un poco más azules.- Yo también te amo, te adoro mi pequeña bebé.

-No soy una bebé, mami- sonrió dejando otro besito en mi mejilla.

-Está bien, eres mi pequeño dragón.-asintió mirando a sus hermanitos.

-y...y April es la pequeña princesa guerrera, y... Tyler es el bebé Príncipe guerrero.-asentí mirando a los bebés- siempre voy a cuidarlos mucho, porque el dragón protege a los príncipes. Voy...Voy a cuidarlos también porque soy su hermana mayor ¿Verdad, mami?.

-Si, mi pequeña. Tú cuidarás de ellos,y ellos cuidaran de ti- Mi hija asintió, y bajó de aquella banca para mirar a sus hermanos más de cerca.

-Yo los voy a cuidar- dijo cogiendo la manita de April para dejar un besito en su manita. Después de aquel bonito gesto, continuó con su hermano; dejandole un besito en la mejilla

Yo estaba que se me caía la baba con mis hermosos hijos. También deseaba tener un hijo más, pero no estaba segura si Camila quería, quizá debía hablar con ella. Realmente me emociona imaginar tener más hijos con mi bella.

Dí un suspiro,y de pronto, recibí la llamada de mi hermosa mujer.

-¿Cielo?-escuché del otro lado de la línea.

-Hola amor. ¿Ya vienes? Los niños y yo, ya tenemos hambre.- miré a Alice; quién asintió sobando su abdomen.

-Si,amor. ¿En dónde están?-Sonreí mirando las calles de aquel parque.

-No lo sé Bella, pero es el único parque que está a una calle del edificio.-dije recordando el camino.

-Ok, amor, los veo ahí.-contestó con una risita.

-Bien, cuidado Bella- alcancé a decir antes de que colgara la llamada.

-¿Ya viene mamá?-Preguntó Alice.

-Si mi amor-respondí, cuando miré de nuevo a los niños. April ya estaba despertando. Comenzó hacer pucheros,mientras estiraba sus manitas.-Hey... mi pequeña-dije sacándole del cochecito.-¿Qué pasa, cariño?-Sonreí dejando besitos sobre su mejillita.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now