CAPÍTULO 27

10.6K 501 104
                                    

-POV LAUREN -

Escucharlas reír a carcajadas es una de las sensaciones más hermosas que puedo llegar a sentir. Hace mi corazón bombear con demasiada rapidez., me hacen tan feliz.

Mirarla a ella, y a mi hija tan felices ,me derrite el corazón. Es inevitable n babear por mis dos bellas princesas.

Alice ya comenzaba a caminar, era más segura, más atrevida, y eso me gustaba de mi pequeña hija.

-Ma!Ati!-gritó entre risas caminando lo más rápido que podía hacia a mí; pues su mami venía detrás de ella, persiguiendola con un pijama de dragón.

-¡Woah!¡Te voy a comer!-gruñía Camila, intentando parecer un monstruo terrorífico.

-Ami!!No!No!-gritó llena de nervios de que su madre 'casi la alcanzaba'.

-Ven aquí, mi princesa- Me puse de cuclillas para poder coger a mi hija en brazos.

-ama!Lo!-gritó una vez que la cogí en brazos, estaba que se ahogaba a carcajadas.

-Dios santo, Alice. Eres muy, muy veloz, mi amor- dijo su madre, quitándose el gorro antes de darle besos a su pequeña.

-¿y mis besos?-Pregunté haciendo un puchero. Camila sonrió y me dio un suave beso sobre mis labios.- Estás preciosa,Bella.

-Gracias, amor -contestó dándome otro beso -¿Sabes? Tengo muchas ganas de salir- comentó comenzando a quitarse el pijama.

-¿ah,si? ¿ a dónde quieres ir?-pregunté acariciando el cabello de Alice, quién sólo nos miraba a ambas

-¿Por qué no vamos por un café con algunos amigos....?¿Quieres?-preguntó acomodándose el cabello.

-uhm...¿tú quieres que yo vaya?-pregunté mirándole a los ojos.

-Si, mis amigos quieren conocerte. Verás,dicen que somos muy jóvenes para estar siempre encerradas y...bueno, me parece buena idea. Quiero salir contigo, como antes ...¿qué dices?-preguntó con una suave sonrisa, y con ese brillo en los ojos que hace tiempo no lo veía.

-¿ y Alice?-pregunté con preocupación.

-Oye, también irá. No quiero dejar a mi hija sola por ningún motivo.-apretujó las mejillas de su hija, haciendo muecas extrañas que nos hacía reír a ambas.

-Ok,ok... de acuerdo. Saldremos con tus amigos, Bella. Pero...cuando solo tú quieras salir con ellos, puedes hacerlo. Yo puedo cuidar de Alice. -comenté acariciando su mejilla.-Sal a divertirte, tampoco quiero que te conviertas en una señora cavernícola -señalé entre risas.

-No soy una señora Cavernícola, es solo que... No me gusta dejarlas tanto tiempo. Por eso no me gusta salir con mis amigos, sé que tú me darías permiso, pero...simple y sencillamente me gusta más estar en mi hogar,con ustedes dos, que en cualquier otro lado- terminó de decir, dándome otro beso-Te amo, Lauren. Y gracias por ser la mejor esposa del mundo.-sonreí cogiendo su mano, para dejar un beso en sus nudillos .

-Te amo más,Bella.-ambas nos miramos a los ojos, y eso me gustaba mucho. Cuando recién había conocido a Camila, ni siquiera podía mirarme por más de dos segundos, porque bajaba su mirada; ahora es más segura de sí misma, y eso me gusta más.

-mo,maa-Alice puso su manita en mi mejilla,mirando a su mami,después a mí -Ma,ma,ma,amii,moo,atii-asentía, sonriendo,dejando ver sus pequeños dientes.

-Mira, qué adorable eres ,mi amor- dije dejando un besito en su mejilla-Es adorable como tú -di una mirada a mi esposa.

-No, lo es como tú -dio un golpecito en mi nariz. -¿Sabes?también creo que nuestra hija será sexy como tú- yo sonreí imaginando a Alice siendo una chica preciosa, pero mi imaginación se detuvo al pensar en que muchos estarían detrás de ella.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now