CAPÍTULO 15

12K 590 74
                                    

Desperté al escuchar la voz de Lauren a lo lejos... pero no parecía hablar conmigo.
Lentamente abrí mis ojos, y pude ver a mi novia mirando mi barriga con adoración.

-Alice, tú vas a ser la niña más hermosa del mundo, tan hermosa como tu madre. Eso si... no dejaré que tengas novio, eso no, yo voy asustarlos a todos. -Reprimí una risa al escucharla- Espero con ansias que nazcas mi pequeña princesa. Ya quiero tenerte entre mis brazos, cuidar de ti... de tu mami-suspiró antes de dejar un besito en mi barriga -¿Sabes? Tu madre es la chica más hermosa que he conocido, es... es... perfecta. Es toda una reina... y yo... bueno, no soy su príncipe ¿sabes? Más bien yo soy un dragón. Un dragón enamorado profundamente de la reina. -besó de nuevo mi barriga -Te amo, mi pequeña bebé... Tengo que irme -acarició de nuevo mi barriga -Cuida de tu madre. -se levantó de la cama, seguido me miró,y se dio cuenta que le había escuchado. -¿Sabes qué no es bueno escuchar conversaciones? -sonrió acercándose a mí–Buenos días, Bella- dejó un suave beso sobre mis labios. -no quise despertarte, aún es temprano.

-¿A dónde vas?-miré el reloj, eran las casi las seis de la mañana.

-Oh, lo siento, por tantas cosas que han pasado... se me ha olvidado comentarte que estoy trabajando -sonrió acariciando mis mejillas.

-¿Trabajando? ¿Estás trabajando? ¿En dónde? ¿Desde cuándo?. - me senté con cuidado, para poder mirarla mejor.

-Desde hace una semana, por eso iba a visitarte después de las cuatro. Y estoy trabajando... con un amigo de mi madre, en.. en... una oficina -sonrió. Pero sabía que estaba mintiendo

-¿En una oficina? - asintió evitando mi mirada por unos instantes-y tienes que llegar a la oficina antes de las seis de la mañana? Lo...No me gustan las mentiras -reté, a lo que respiró hondo, dejando relajar su cuerpo.

-Está bien, está bien... Estoy trabajando en el restaurante de los 'Brooke'.-dijo jugando con sus manos.

-¿Por qué?

-porque mi padre ha dejado de darme dinero, y... ya es hora de que me ponga trabajar. ¿Sabes? a nuestra hija no le hará falta nada, te lo prometo, mi amor- Besó mi mejilla. Yo sabía que lo decía en serio, sabía que cumpliría su promesa. Pero ella no lo haría sola, también trabajaré para nuestra hija.

-yo también quiero trabajar.... no dejaré que lo hagas sola, es lo mínimo que puedo hacer.- negó casi de inmediato -si, si. Tú vivías bien, tenías todo lo que querías y ahora por mí... ya no recibirás nada. Te estoy arruinando...

-No, Camila. No me estás arruinando nada. Mira... no quiero que te esfuerces, no quiero que pongas en riesgo a la bebé.

-Lauren, prometo trabajar sin hacer tanto esfuerzo físico. -levanté mi mano en señal de promesa.

-Pero... uhm-rascó su nunca-mira, que te pareces si hacemos un trato.

-¿Qué clase de trato?- pregunté mirando como se sentaba frente a mí.

-No vas a trabajar por lo menos hasta que Alice Nazca. Por ahora déjame ayudarte ¿bien?. Tú... tú eres una reina. No tienes porqué hacerlo, mi bella-dejó un beso sobre mi frente.

-¿ese es tu trato? Eso no es mutuo, yo quiero trabajar,amor. Por favor... -insistí.

-Pide lo que sea, menos trabajar. Lo harás hasta después del embarazo, si quieres. -rodé los ojos.

-¿por qué eres tan necia...?

-Tú eres la necia, y ya está, me tengo que ir. Ahí está tu desayuno -señaló hacia la mesita de noche, ni siquiera me había dado cuenta de ello.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora