CAPÍTULO 39

11.8K 509 98
                                    

Al llegar a casa, Lauren sobó y huntó ungüento sobre mi mano que se había hinchado minutos después del golpe.

Ella no había dicho ninguna palabra, quizá, estaba enojada por defenderla de esa manera agresiva, de esa manera en la que ella lo hacía y yo la reprendia.

Ambas estábamos sentadas sobre el sofá, sin hacer ni decir nada, y eso me estaba desesperando.

-¿Estás enojada?-pregunté llamando su atención.

-¿Enojada?-asentí mirando con una suave sonrisa en su rostro- No, sigo "Shokeada'. Casi seis años juntas y jamás te había visto golpear a alguien, y lo haces más que bien.-Negué con vergüenza.

-Estuvo mal lo que hice, pero es que ya estaba harta de escuchar  de su sucia boca llamarme "puta'. Además, no iba a permitir que siguiera provocandote -sonrió abrazándome.

-Te amo,Bella.-murmuró dejando un beso en mi frente-Siento que nuestra cita haya acabado mal.

-No es tu culpa cielo-dejé un besito en sus labios.-Podemos tener muchas más citas, tenemos toda una vida juntas, Lauren.

-Gracias por darme otra oportunidad-susurró dejando otro besito.-Te prometo que ya nada volverá a separarnos.-miré sus preciosos ojos verdes- más que una promesa, te lo voy a demostrar. Todo será diferente, haré lo que sea por ti, y por nuestros hijos.

-Lo sé, cielo. Creo en ti-miré sus labios por unos segundos, para después mirar nuevamente a sus ojos.

-No sé si ya te lo he dicho hoy, pero...me gustas muchísimo, y estoy locamente enamorada de ti- sonreí sintiendo mi corazón acelerarse de una manera descomunal.

-¿ah,sí? ¿Qué te gusta de mí?-pregunté acomodandome un poco sobre el sofá, para poder prestarle toda la atención.

-Me gusta mucho tu sonrisa, me gustan tus ojitos bonitos, tu cabello, tus manos, tus pechos, tus piernas, tu enorme y perfecto... uhm... - negó rápidamente- físicamente me gusta todo de tí, pero lo que más me gusta es tu manera tan preciosa de ser, eres una mujer realmente admirable,eres una mujer fuerte,noble, apasionada, y ...y...-suspiró-Es que no terminaría de decirte hoy todo lo que me gusta de ti. Eres preciosa en todos los sentidos.

-Tú eres una belleza Lauren, y te amo, te amo así como eres -Esta vez fui yo quién la besó con desesperación. Quería amarla, quería hacerle sentir lo mucho que la había echado de menos.

Nos besamos con tanta hambre y con tanta pasión que nos perdimos en nuestras acciones, para cuando reaccioné, yo estaba debajo de ella, con mi respiración entrecortada y con ganas de que me hiciera suya.

-Bella...-pasó su pulgar sobre mi labio inferior- Lo siento-sonrió dejando un rápido beso sobre mis labios-Son las ocho, tengo que ir por los niños-dijo levantándose.

-Si, si, entiendo.-respondí atontada- sólo irás por ellos ¿no?-pregunté mirando como se colocaba la chaqueta.

-Si, sobre eso...bueno, mañana lo hablaremos-fruncí mi ceño sin entender.

-¿Sobre qué?-pregunté tratando de controlar mis ganas con ella.

-Mañana hablamos,  me tengo que ir porque sino...-me miró de pies a cabeza, dando un suspiro.y es que ambas estábamos creando una "tensión sexual'.

-Bien- respondí mirando el bulto entre sus piernas.

-Carajo...-susurró-regreso más tarde-casi salió huyendo de la sala, y entendía el porqué.

-Te espero más tarde-dije alcanzandola a la puerta.

-Si- respondió saliendo.

Cerré la puerta, y en ese momento pensé en el¿por qué le hacía esperar? ¿Qué debía esperar con ella? Ya no éramos unas adolescentes. Además, nos amabamos, estuvimos casadas casi seis años... ¿Para qué castigarla más? no, no quería continuar perdiendo más el tiempo.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora