• El reencuentro

3.8K 483 316
                                    

—Buenos días, vine a ver a Kureto-san —saludó Mikaela a la recepcionista del edificio, la cual le conocía desde mucho antes y le sonrió en lo que le pedía que esperara para notificar a la oficina

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

—Buenos días, vine a ver a Kureto-san —saludó Mikaela a la recepcionista del edificio, la cual le conocía desde mucho antes y le sonrió en lo que le pedía que esperara para notificar a la oficina.

Shiho le estaba esperando fuera de la cafetería de en frente, puesto que este le había pedido que le dejara entrar solo en caso de que tuviera la oportunidad de hablar con su añoradísimo Yuuichirou. Todavía pensaba que su amigo estaba fingiendo estar bien para que no le viera débil, porque enterarse de que él estaba comprometido, no debió ser un golpe fácil de recibir.

Por eso, solo lo dejó estar sin insistir, ya que andaba por ahí con una sonrisa radiante y buen humor, pese a que en la noche había estado quejándose y sollozando, borracho, mientras dibujaba el boceto que iba a presentarle al Hiragi mayor.

Incluso tuvo que ser él quien lo despertara, porque con la borrachera que se dio en la noche, había caído como piedra.

—Puedes subir, Hiragi-san está esperándote —avisó la recepcionista, amable.

Mikaela le sonrió y caminó al elevador, el cual llegó rápidamente, pero se detuvo en el tercer piso.

—Teñido, qué sorpresa —saludó Guren al verle apenas se abrieron las puertas.

—Guren-san, buenos días.

—Pareces muy alegre, ¿eh? Relaja las hormonas, apenas son las ocho de la mañana —se quejó—. Es muy temprano para estar tan feliz.

—Lo siento, lo siento —rió.

Entonces, Guren bajó en el octavo piso, en donde estaba la oficina de Shinya y Mikaela siguió hasta el doceavo, en donde estaba la de Kureto, el cual lo recibió después de que su secretario, Goshi, le avisara que había llegado.

Después de comer el desayuno que Yoichi le preparó, de recibir su beso de buena suerte y de despedirse, Yuu había llegado a la empresa de su familia, en donde fue recibido por Shinya, el cual le presentó a todo el personal a su cargo antes de llev...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Después de comer el desayuno que Yoichi le preparó, de recibir su beso de buena suerte y de despedirse, Yuu había llegado a la empresa de su familia, en donde fue recibido por Shinya, el cual le presentó a todo el personal a su cargo antes de llevarlo a su oficina, en donde le estaría apoyando con las entrevistas que había mencionado su padre el día anterior.

Entre deportes y libros [MikaYuu]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin