• La cita

3.7K 449 430
                                    

—Tardaste mucho, Yuu —regañó Shinya, el cual había terminado de realizar otras dos entrevistas en su ausencia—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tardaste mucho, Yuu —regañó Shinya, el cual había terminado de realizar otras dos entrevistas en su ausencia—. ¿Pasa algo? Estás muy pálido.

—Yo... me encontré con Mika... ela... Con Mikaela —murmuró quedo.

Shinya detuvo todo movimiento en su computadora y lo miró por un momento. Lucía nervioso, pero no agitado, así que imaginó que debió haberse tardado para poder serenarse, lo que significaba que encontrarlo había causado un fuerte impacto en su persona. Además de que se había obligado a llamarlo por su nombre completo y no por su apodo. Eso era interesante. Sonrió de lado y le invitó a sentarse.

—¿Quieres que hablemos de eso? Tenemos unos minutos antes de pasar al siguiente —ofreció, amable.

—No hay nada que hablar. Solo lo vi, me saludó y se fue —contestó sin mirarlo a la vez que acomodaba documentos sin fijarse.

—Pareces alterado.

—¡Claro que lo estoy! —chilló y en seguida se arrepintió. Shinya le revolvió el cabello suavemente—. Lo siento, es que yo... No quería verlo. No estaba listo para enfrentarlo aún.

—La verdad es que no creo que lo estuvieras nunca —rió el albino, llamando su atención y alejando su mano—. Mira como estás, creo que no había preparación que te valiera.

Yuu negó con la cabeza, avergonzado y molesto consigo mismo. No podía evitarlo, no podía controlar su cuerpo o las reacciones que este había tenido debido a los nervios, y eso le enfurecía.

—Déjame preguntarte esto: ¿todavía sientes amor por Mikaela-kun?

—Claro que no, por favor, Shinya-san —renegó sin mirarlo—. Es que nosotros pasamos tanto tiempo juntos antes de que todo eso sucediera y luego cortamos todo lazo de repente antes de poder hablarlo, así que creo que inconscientemente pienso en él. Hasta me siento algo culpable de las cosas que le dije...

Su cuñado lo observó en silencio. Yuu sabía que tal vez podía despistarlo con sus palabras, pero engañarse a sí mismo no le era posible aunque quisiera. Su corazón que había latido muy de prisa, como si galopara en su pecho, su cara teñida de rosa y sus manos temblorosas intentaban hacerle ver cuán importante seguía siendo aquel hombre para sí.

Era Mikaela, quien fue su mejor amigo y su primer amor, a quien no veía hacía años, a quien le dijo cosas tan crueles y con quien había roto cualquier vínculo sin la más mínima consideración. Se sintió un poco culpable y recordó algunas sesiones que tuvo con su psicólogo, que solamente le había consolado diciendo que "hizo lo mejor que pudo con las herramientas que tenía en aquel momento". Suspiró.

Por un instante, a su cerebro se le ocurrió la brillante idea de fantasear con el cómo habría sido si se hubiera quedado y hubiera hablado correctamente con el rubio. ¿Lo habría apoyado? ¿lo habría defendido? ¿habría conseguido llegar a su corazón? ¿podría, siquiera, imaginar estar en una relación con él?

Entre deportes y libros [MikaYuu]Where stories live. Discover now