• Extra: Boda de Goshi y Kureto

2.5K 205 221
                                    

Un año completo había transcurrido desde que Goshi había casi forzado a Kureto a tener una cita con él, y desde entonces, muchas cosas habían pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año completo había transcurrido desde que Goshi había casi forzado a Kureto a tener una cita con él, y desde entonces, muchas cosas habían pasado.

De alguna forma, logró conquistarlo con su insistencia y se abrió paso en su corazón a pesar de todo. En realidad no fue muy difícil, ya que lo conocía bastante, puesto que había estado bajo su mando por muchísimos años.

Y ahora, contra todo pronóstico, a excepción del de Goshi y Mahiru, faltaban solo unos cuantos días para su boda. Todos se habían quedado de piedra con la noticia, tanto sus hijos como sus compañeros y empleados. Es decir, nadie se lo esperaba, porque, vamos, ¿Kureto, el hombre más serio, malhumorado y con mala cara del mundo, con Goshi, el hombre más despreocupado y risueño que existía?

Ellos eran una extraña combinación, y encima estaba el corto período que habían estado como novios, que dejaba mucho que pensar. No obstante, eso era solo la punta del iceberg, puesto que en realidad, todos desconocían que Goshi había estado perdidamente enamorado de Kureto desde hacía muchos años.

Aunque eso fue algo así como un accidente, cuando en sus años de universidad había comenzado a salir con Mahiru y ella lo invitó a su casa. Toparse con él se sintió como amor a primera vista, algo que ni él mismo entendió, pero que no pudo ignorar.

Aunque estaba mal, salió por Mahiru por un año completo, con la única excusa de poder seguir viendo a su hermano; intentó acercarse a él y platicaron en unas cuantas ocasiones, lo que solo hizo que el sentimiento por él se intensificara y la pelilila se diera cuenta de ello.

Acabó por confesarle la verdad el mismo día en que terminó con ella, cosa que le rompió el corazón, pues Mahiru se había enamorado de él. Y separaron sus caminos, encontrándose de nuevo solo unos seis años después, cuando Kureto solicitó un secretario asistente para reemplazar al que estaba por renunciar y Goshi ocupó ese papel.

Desde entonces, y pensando que no tendría oportunidad con él, se resignó a quedarse a su lado, encargándose de cuidarle y de colmarle de su atención. Sin embargo, aquella vez en la boda de Guren y Shinya fue como un milagro, algo que solo pasaría en alguna novela.

Había sido como la última puerta que necesitaba ser abierta para lograr entrar en su corazón, ¿quién diría que ahora estaban por casarse después de esperar años y años porque correspondiera su amor? Estaba más que dichoso.

Había sido como la última puerta que necesitaba ser abierta para lograr entrar en su corazón, ¿quién diría que ahora estaban por casarse después de esperar años y años porque correspondiera su amor? Estaba más que dichoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre deportes y libros [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora