Capítulo 21.

2.1K 173 17
                                    

LIAM'S POV

Skyler ha confirmado su asistencia, ¿En serio? Leslie dice que le ha enviado un mensaje disculpándose y deseándole lo mejor a ella y su bebé. 

—¿Cómo sabe ella lo del bebé, Liam? —Me preguntó seria.

—Estaba tan contento por la noticia que se lo conté. —la cogí de la mano— además ¿Qué más da que lo sepa? 

Leslie sacó su teléfono.

—No me la creo. Ella esta obsesionada contigo y sólo lo dice para llamar la atención. Le voy a aclarar un par de cosas en este mismo instante.

Desbloqueó su teléfono, entró en la conversación con Sky y casi sin mirar escribió "mejor te guardases tus buenas palabras para quien se las crea, pd: si ya no te ha quedado claro que Liam no quiere ni ha querido nada contigo, tienes un problema serio. De manicomio." 

Skyler contestó casi al instante. "No creo que tengas que preocuparte por mis problemas mentales... pero ya en serio, te pido disculpas de verdad, lamento no haber empezado con buen pié y que hayas sentido que trataba de ligar con tu novio, no era así... si necesitas algo, cualquier día, como los apuntes  un día que no puedas o quieras ir, escríbeme."

"Ni en tus mejores sueños te pediría algo, ya no tengo más tiempo que perder querida."

"Que tengas un buen día Les"

Me quedé mirándola. Estaba enfadada. La abracé y le quité el móvil.

—No te puedo amar más. —le susurré— Pero tienes que ir a la cama, mañana tienes clases...

—Si es cierto. —Se levantó y fuimos juntos a dormir.

DYLAN'S POV

Desperté por los golpes de la puerta. ¿Acaso no ven el cartel de no molestar? Me levanté, me lavé la cara y salí a abrir.

—Mierda. No está. ¿Ahora como encuentro yo a Sky? —se oyó decir a Frankie, el cual no dejaba de acosarme por teléfono rogándome el número o la dirección de ella— ¡Joder! —añadió con voz llorosa.

Me tenté a abrirle pero... tenía miedo. Ella lo dejó una vez pero... sería demasiada suerte si lo hacía dos. Ese tío no era moco de pavo y no le iba dejar entrar en su vida así como si nada. Al menos no ahora que no estábamos en nuestro mejor momento.

Me sentí mal, terriblemente mal, pero a penas me quedaban un par de días en la ciudad y quería dar lo mejor de mí y que, por supuesto, todo saliera bien.

Desenchufé mi teléfono para encontrarme con algunos mensajes de Skyler.

Sky💖: Oye Dy

Sky💖:  ¿Tienes planes para hoy?

Yo: Si, obvio si. ¿Tu no estas en clase?

  Sky💖: Jolin... Si, lo estoy pero tenemos tiempo libre bobo 😂 ¿Y qué vas a hacer?

 Yo: Pues obviamente estar contigo 😌 Te voy a buscar al terminar las clases, nos vemos 💘

  Sky💖: Te quiero💋💏

Al leer el último mensaje estaba sonriendo como un idiota, ¿Podría yo volver a vivir sin ella? No lo creo.

SKYLER'S POV

Me senté entre Mase y Hunter de nuevo. Casi no se lo creen cuando les conté la intensidad de mi fin de semana. Ellos tampoco se habían quedado nada cortos, Mase ahora tenía novia y Hunter tenía un casting para una serie de televisión, no era para protagonista pero la verdad estaba muy bien.

Vi entrar a Leslie, la cual me evitaba. Decidí ir a hablar con ella.

—¡Hey les! ¿Todo bien? —La saludé sentándome sobre la mesa de su lado.

—Hasta que apareciste si, así que ya sabes. —Hizo un gesto con la mano para que me fuera.

—¿Qué te pasa conmigo? Te pedí perdón y en serio me gustaría llevarme bien contigo.

—Mira ya tengo suficientes problemas, no pienso caer en uno de tus enredos para quedarte con Liam. Y si no te importa retírate. Me estorbas. —dijo convencida y no me dejó tiempo a responder.

—Que tengas un lindo día. —Deseé sin más.

Apareció Max, uno de esos chicos que nada más mirarlos sabes de que palo van. Su novia no le acompañaba. Se paró frente a Leslie y se la quedó mirando unos segundos.

—Mira, te vi las intenciones el viernes de contarle qué se yo a Kim.

—Exacto, y lo haré. —exclamó ella con una sonrisa de satisfacción— No tienes derecho a hacerle eso. 

—Como te atrevas yo te juro qué... —Se abalanzó sobre ella sobresaltándola. Se acabó ya era suficiente, la pobre hasta temblaba bajo las manos de aquel estúpido robusto.

 —¿Qué le juras Max? —dije alto para que todos se quedaran viendo y él se viera obligado a soltar a Les— Le jurarás quizás que no puedes ser más ridículo o quizás que no volverás a intentar engañar a tu novia. —Dije segura. 

—¿Desde cuando las muñecas hablan?

—Desde el mismo día en que dejaron que un cerdo se apuntara a clases.

—Mira nena si quieres cuando deje a mi novia hablamos pero ahora mejor cierras tu boca ¿Si? Gracias Barbie.

—¡No! —exclamé— ¿Oyeron eso? Creo que se te desinfló un musculo hércules. Debido a tu falta de cerebro será lo único que te importa ¿no? —reí y el timbre sonó. Él se fue no sin antes lanzarnos una mirada de odio. Yo solo le lancé un beso.

—No tengo ni idea de qué pretendes, pero tengo claro que eres una genial actriz. —me dijo escéptica mientras que se marchaba.

—¿No podrías decir solo gracias?  —reí y salí en busca de Dylan.

Al verle estaba rodeado de chicos y chicas que le aclamaban por su genial partido del otro día. Él al verme solo los apartó disculpándose y me impulso para al final acabar en un beso. durante la acción pude escuchar críticas por parte de un grupito al que Leslie pertenecía, ella no decía nada.

—¿Con quién crees que aparecerá mañana? —rió una.

—Capaz acaba también con Hunter.

—Siempre está tratando de llamar la atención. Max lleva razón.

—¡NO! ¡Claro que no! Y a vosotras que os importa, es su vida os recuerdo. —sentenció Leslie para luego subirse al coche de Liam. El cual me miró de una forma indescriptible para luego perderse en la velocidad de su coche.

   

   

Nadie Dijo Que Fuera FácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora