Capítulo 26: Corazón roto.

17.6K 1.9K 312
                                    

Nathan

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Nathan.

La luz de la ventana me saca de mis sueños. Me remuevo y con el brazo busco a tientas al chico que se supone tendría que estar a mi lado. Pero está vacío. Abro los ojos.

La habitación está vacía y escasamente iluminada por la ventana. Me levanto decidido a buscarlo. Es increíble que hayamos dormido juntos solo unas pocas veces y aun así sé que es lo primero que quiero ver cuando me levanto.

Espero encontrarlo en el baño o en la cocina, pero no hay ni rastros de Elliot. Voy de nuevo hacia la habitación. Recojo mi móvil y observo los 20 mensajes y unas cuantas llamadas perdidas. Casi todos son de él.

"¿Dónde estás?"

¡Pero si eso es lo que me estoy preguntando yo!

Observo la hora. La pelea ya debe estar terminando. Y yo no lo he ido a ver. Soy un idiota. Rápidamente me visto con lo primero que encuentro. Quiero llegar a ver el final al menos.

En menos de 5 minutos estoy dentro del auto en dirección hacia donde se celebraba la pelea. Solo espero llegar a tiempo. Mientras conduzco intento marcar el número de Elliot pero no responde. Encima que podría matarme usando el teléfono mientras conduzco, no me contesta. Frustrado, tiro el móvil hacia el asiento del copiloto.

En cuanto estoy cerca del lugar puedo observar a personas saliendo de este. El sol ya se ocultó y me es imposible diferenciar los rostros de los extraños en la penumbra. Bajo del auto y empieza a llover. Mi día podría empeorar.

Trato de encontrar una cabellera azul entre el alboroto pero la lluvia dificulta mi visión. Ni siquiera me importa estar empapado.

Lo único que me interesa en este momento es ver al enano.

De repente siento una mano posarse en mi hombro. Es él.

—¡Te estaba buscan... —Pero cuando me doy vuelta no es Elliot al que tengo enfrente.

—Yo también te estaba buscando, Nat.

Elliot

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Elliot.

No sé cuánto tiempo me quedo sentado en la banca. Mis codos apoyados en las rodillas y mi cara entre las manos. Aún estoy en el vestidor, no tengo el valor para salir de aquí.

Blue. Место, где живут истории. Откройте их для себя