LOS SECRETOS DEL POETA.

42 3 0
                                    



Su sonrisa es algo admirable de observar.

Sin tener el privilegio de que sea para mí la logro admirar.

Él siempre estaba alegre, algo que Jazzy amaba con toda su alma.

Sin embargo Ethan era un chico que no sabía nada de ella. Un universo desconocido que no se atrevía a visitar, algo que no puede concretar. Un juego de pensamientos que dejan mucho que desear.

Pero Jazzy conocía todo, su color preferido, su equipo favorito, la comida que le gustaba, hasta la mala costumbre de hacer esa mueca con su rostro cuando algo no le gustaba. Ella lo observa a hurtadillas en los pasillos del colegio, se tomaba unos minutos solo para observar como sonreía y sus ojos brillaban como luciérnagas. Constelaciones formándose debajo de sus cejas, un tumulto de planetas.

Estaba perdidamente enamorada de Ethan, pero lo que la decepcionaba es que él amaba a otra chica. Sonreía por ella, era más que su galaxia, un lugar en donde las palabras sobraban, sus ojos se iluminaban solo por ella, no es propicio decir cómo se llamaba, pero empezaba con Claudia. El amor imposible de Ethan le recordaba que nunca sería la chica adecuada para que él se enamorara o fijara, eso la atormentaba todos los días en el colegio.

Pensó que sería casi imposible que algún chico se fijara en su pálida cara, hasta que conoció a un chico, bajo el vaivén de incandescentes propuestas desmesuradas.

Dante, un chico muy dulce, le gustaba escribir sus sentimientos en forma de poesía para que dejaran una huella en el mundo o en el corazón de alguien especial. Dante le recordaba a Jazzy lo especial que era para él y lo hermosa que era su sonrisa, le dedicabas sus poesías y hacia bellos escritos inspirados en ella, algo que la llenaba de amor y bellas esperanzas de que Dante la quisiera mucho.

Una tarde estaban sentados bajo un árbol en una colina muy alta donde se podía observar los edificios de la cuidad, algo realmente hermoso de capturar en una foto, tenían una manta, una cesta con frutas algo sencillo. Dante llevaba su libreta para escribir algo y Jazzy tenía el nuevo libro que Dante le había obsequiado, el cual era de poesía. Un arte sin melancolía.

Esa misma tarde, se dispuso abrir el libro y su primera página tenía algo escrito.

No dejes que ningún chico apague tu brillo

Muchos menos que robe la hermosa sonrisa de tu rostro

You're so very special.

Y él es un idiota por no fijarse en ti.

Gracias, por dejarme ser yo quien te observara brillar y verte resplandecer.

Brilla

Sonríe

Se feliz

Mágica Jazzy.

Con cariño Dante

Jacotte & A. Neil

El Delirio de un poetaWhere stories live. Discover now