MI DESPEDIDA

2 0 0
                                    

El amor significa tanto para unos y poco para muchos de nosotros. Que cuando te traicionan sientes que el mundo a tus pies ya no tiene sentido. Creemos que la vida llena de luz, se a vuelto tan insignificante que todo lo vemos a blanco y negro ahora.

¿Que sucede con esas personas que le rompen el corazón a uno?

¿Que sucede con las personas que los decepcionadan?

¿Creen que sean felices con esa persona con la que los traicionaron?

Estamos hablando de que sentimos que nuestras vidas no tienen sentido sin esa persona a nuestro lado. Las mañanas son tristes, los días son largos, las noches eternas. Las canciones tristes toman sentido, los días lluviosos no parecen tan melancólicos.

El brillo de su mirada, ya pertenece a otra persona y sientes esa punzada en el pecho que te duele, te duele verla con otra persona, te duele verla sonreír y que no seas tu el motivo de su sonrisa, te duele aceptar que ya no eres la vida de esa persona.

Todos tus sueños, tus metas, los viajes planeados, la vida soñada, el lugar soñado por ambos en el cual deseaban vivir. Todo eso se quedo como lo que es. Un sueño.

Ahora simplemente quiero sentir la Soledad a mi alrededor, sin escuchar.

" te encuentras bien"
" Porque has estado tan alejada"
" Te he notado muy callada"
" Si necesitas hablar aquí estoy"

¿Saben que es lo que realmente quiero?

Simplemente un abrazo de despedida de esa persona, para poder aceptar que ya no estará más en mi vida.
El último día que vi a esa persona, no pude decir nada. Mi corazón se aceleró al verla, y sentía un nudo en mi garganta, un dolor en el pecho. Ni si quiera pude mantener la mirada un minuto. Sus últimas palabras fueron.
"Adiós, cuídate mucho, si"

¿Saben que respondí?
Nada, no respondí absolutamente nada.

Quería abrazarla, abrazarla con toda mi fuerza y no soltarla, pero el dolor que sentía por dentro era más grande, no podía aceptar el hecho de lo que había ocurrido y el daño hecho.

Es extraño como volver a sentir esto, esta es la cuarta ves que siento este sentimiento y saben esta el la vez que duele más.

Hoy tomé todas sus cartas y obsequios, los leí y lloré como no tienen idea, las agarré y las guardé en una caja para no tenerlas a la vista. Porque este dolor no acabará fácilmente como las veces anteriores que he sentido esto mismo.

Si estás leyendo esto,
Quiero que sepas que eras mi persona favorita en mi vida, por ti, entregue mi alma, a ti te he dado lo que no le di a los demás, te he amado tanto que las personas pensaban que era obsesión. Me culpan por amarte. Dios si es pecado amarla, me declaro culpable entonces. Porque no he amado a más nadie en este puto mundo como la he amado a ella.

¿Y saben qué es lo peor?

Que aún la amo, sabiendo que me ha traicionado. Que cueste lo que me cueste, se que no la podré olvidar, haga lo que haga, si la volviera a mirar una ves más, se que caería a sus pies de nuevo.

Por ella pelearía con el mismísimo demonio si fuera por defenderla. Daría mi vida solo por ella.

¿Pero saben que es lo más triste?

Que ella no haría eso por mi.
Y es la razón por la cual me he encerrado en mi de nuevo.

El Delirio de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora