PRÓLOGO

901 75 18
                                    


Nunca había experimentado el dolor, pero no el dolor de una quebradura, o un tirón de pelo de esos que te dan cuando eres pequeño y te portas mal. Sino ese que viene de más adentro, que te consume, que sentís que te arrancan el alma y el corazón de un solo tirón, nunca lo había sentido hasta ahora.

Estoy en el lugar donde desde el principio no quería estar. Miro para abajo no puedo llorar, mi mente está en un lugar donde ni yo puedo llegar. Junto a mi están mi mamá, mi papá, mi hermano de tan solo cinco años (que sinceramente pienso que no entiende mucho) y mis amigos.

Todos sentados en un banco de madera. Ah. Si. Me olvide. Mi abogado también está con nosotros. – Pónganse de pie para recibir a la jueza Montenegro-

 Nos ponemos de pie. 

La jueza es joven pero demuestra mucha autoridad.

-Pueden sentarse - dice. Lo hacemos.-Que pase el acusado-anuncia.

 Y en ese momento mi corazón se acelera, realmente lo quiero volver a ver aunque sea la ultima vez que lo vaya hacer. Levanto mi cabeza y lo veo entrar, su ojo está negro por las golpizas que recibió hace unos días, está esposado, lo traen dos policías. Está vestido con un traje color negro con una corbata mitad gris y mitad negro oscuro y una camisa blanca.

Me mira, lo miro y mis ojos vuelven a ver hacia el piso. Mi cuerpo empieza a temblar; es la reacción que tengo cada vez que trato de no llorar y realmente lo quiero hacer, siento la mano de una de mis amigas en mi hombro.

- ¿Estas bien?-. Pregunta, asiento con la cabeza

- Demos comienzo a la sesión- anuncia la jueza y prosigue – Hace seis meses se pidió captura nacional para el joven de ahora 22 años de edad, Alex Oswin: acusado del secuestro de Tiara Blendi y el asesinato de siete personas durante este lapso de tiempo.

En ese momento la jueza mira hacia mí y pregunta- ¿Tiene algo para objetar señorita Blendi?

 Con mis ojos llenos de lágrimas amenazando para salir miro a la jueza y miro Alex quien me mira con preocupación por lo que yo pueda llegar a responder y simplemente digo -No- y bajo la cabeza.

Mientras se pasa a leer la sentencia completa. Mi mente ya no esta aquí y directamente me voy a un año atrás el día que vi a Alex por primera vez...

********

Hola,

Mi nombres es Belén, soy de Argentina , y esta es mi primer historia, espero que les guste. Quiero aclarar, antes que nada: NO voy a aceptar que copien la novela o que la lleven a otros sitios. Es un trabajo muy importante para mí, que me ha llevado varios años y quiero que se mantenga tal cual esta y que respenten mi petición. La historia la tengo publicada en facebook y ha tenido buenas repercusiones y espero que las tenga aquí tambien.

Me gusta que hagan comentarios y opinen, es algo que me ayudo mucho a seguir escribiendo.

Llegamos a 15 lectores y segudores  y publico  el capitulo 1.  RECOMIENDENLA PORFISSS......

si me quieren contactar, mi twitter es @belenloana. allí me pueden escribir y mantenerse en contacto conmigo, sino por aquí tambien pueden hacerlo, voy a estar dispuesta a contestar todas sus dudas y preguntas.

"Guarda tu corazón porque de él mana la vida"

PROMETOWhere stories live. Discover now