Capitulo 8: Cereza

174 24 12
                                    

Hacia un mes que Alex trabajaba en mi casa, no hablábamos mucho pero de vez en cuando me miraba o se mandaba alguna de sus cosas que tanto lo caracterizaban. Mayo llegaba y con el los primeros días frescos, una brisa corría y yo me encontraba sentada en la hamaca del jardín de mi casa, leyendo "En los brazos del pirata" de Connie Mason.

Se basa en la historia de un pirata ingles llamado Morgan Scott, quien estuvo cautivo 5 años por un barco español, en donde mataron a toda su familia, es rescatado por un barco que lo lleva devuelta a Inglaterra y comienza a trabajar como corsario de la reina Isabel I atacando barcos españoles.

En uno de sus viajes, ataca un barco. El cual, llevaba una joven española llamada Lucia Santiago, con rumbo a cuba. Esta muchacha es enviada por su padre, quien la saco del convento de monjas donde había pasado prácticamente toda su vida con el entusiasmo de tomar los hábitos y hacerse devota.

Va contra su voluntad a casarse con un hombre que triplica su edad; su vida cambia cuando el en medio del océano el seductor pirata Morgan Scott toma su barco y se la lleva como rehén.

Es una de las historias de amor más lindas que leí y lo haría una y otra vez. Si alguien me pregunta se la recomendaría seguramente, porque vale la pena leerla.

Entretenida en mi libro y muy metida en el, alguien me saca de la nube y la hamaca comienza a moverse.

- Hola Candy ¿cómo estas?- dijo Alex

- Hola Alex. Bien ¿y Tú?- pregunté, me miraba de una manera extraña como si estudiara cada parte de mí.

- ¿ Qué tanto miras?- dije con el ceño fruncido

- Si creo que "Cherry", está mejor- dijo asintiendo, no entendía de que hablaba

- ¿ De qué hablas?- pregunté

- "Cherry", te queda mejor que "Candy". Tus mejillas son color cereza cuando te sonrojas, desde hoy tu para mí serás "Cherry"- dijo y a mi me causo risa, cerré mi libro y comencé a reír

- ¡Ay Alex! ¿ qué cosas dices?- pregunte entre risas

- Sé que te gusta, Cherry- dijo con un guiño- Bueno, tengo muchas cosas que hacer y la más importante ya la hice- dijo. ¿Cuál era?

- ¿ y esa era?- pregunte

- Hacerte sonrojar, Cherry y ya lo hice, un punto para mí- besó mi frente y se marcho, dejándome estática y me pregunte ¿por qué no me había besado en los labios? Y después recordé que era porque la última vez dijo que quería ver cuanto tiempo tardo en sobrevivir sin un beso suyo. ¡Puff! Parecía más egocéntrico que Eric.

Mientras caminaba se dio vuelta y preguntó desde lejos

- Cherry ¿Quieres ir por un helado más tarde?

No iba a salir con alguien que no fuera mi novio

- Disculpa, tengo novio- contesté

- Descuida no me molesta- guiño- Paso por ti cuando termino unas cosas con tu padre- diciendo eso entro al taller- reí y entre a la casa. No quería salir con Alex, pero al mismo tiempo si quería, pero corría el riesgo que alguien nos viera y mi noviazgo con Eric se vaya al caño.

****

Un rato después el sol comenzó a caer, hice mi tarea y me puse a escuchar música en mi habitación, One Direction sonaba en mis oídos con "Right Now", mientras desde mi Tablet miraba mis redes sociales. Hasta que alguien entro a mi habitación.

PROMETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora