Capitulo 3: Simples.... ¿Promesas?

243 29 10
                                    



Ninguno de los dos decía nada solo se miraban, mi padre de espaldas a Eric revisaba unos papeles y decía algunas cosas a Alex y él no le prestaba atención ya que su atención se centraba en Eric. Yo miraba sin entender la situación pero cuando estoy por decir algo mi padre intervino.

- Alex ¿Me oyes?

- Sí, señor ¿Qué necesita?- pregunto dejando de mirar a Eric y prestándole atención a mi padre

- Estoy diciendo que mañana tienes que ir a comprar bujías y una bomba de agua para empezar armar el auto

- Sí, señor, mañana a primera hora voy.

Dejando a mi padre y a Alex, hablando y poniéndose de acuerdo con cosas de trabajo. Lleve a Eric a fuera para poder hablar más tranquilos. Nos sentamos en un sillón mecedor suficientemente grande para los dos. Realmente no sabía qué decir, no había planeado nada, hasta que él hablo de mala gana.

- Tiara me hiciste venir a esta hora de la noche porque tenias algo para decirme, ¿se puede saber qué es?

- Mira hace tiempo que algo pasa por mi cabeza pero no se como decírtelo, pero pienso que estas conmigo solo para darle celos a Celina.- no se cómo pero se lo dije, su cara era de póker e indescifrable.

- Tiara ¿te volviste loca?, Celina me importa un comino yo estoy contigo ahora y nada va a cambiar eso- toco mi mejilla y sus ojos brillaban mirándome con esa cara de "créeme por favor lo que te digo" y prosiguio- Celina no me interesa en lo mas mínimo, a demás ella esta de novia con ese chico que la busca todos los días en la escuela. ¿Qué te hace creer eso?

- Es que últimamente estas raro conmigo y solo me besas o me abrazas cuando ella esta cerca, no eres el mismo de cuando empezamos- dije bajando mi cabeza- Te quiero, pero esta situación me esta poniendo muy mal, no sé en que te has convertido, estas con los demás todo el tiempo a la defensiva, tus notas no son nada buenas y no se que haces por las noches, llegas a la escuela sin dormir y con litros de energizante en tu sistema.

- Titi yo también te quiero- dijo casi de rodillas agarrando mis manos- estoy cansado, estoy entrenando mucho para el torneo que se aproxima, apenas pase mis notas mejoraran y tendré más energía, lo prometo, créeme- beso mi frente- mañana te paso a buscar para ir a la escuela e iremos a desayunar. ¿esta bien?- asentí- bien hasta mañana, Te quiero.

- Te quiero- respondí, mientras tomaba camino hasta su auto recordé la escena de la cocina con Alex y lo detuve- ¡Eric!, espera- grite, volvió hacia a mi

- ¿ Qué ocurre?- preguntó

- ¿hay algo que daba saber?

- ¿ sobre qué?- preguntó sin entender

- Sobre el mecánico nuevo de mi padre, ¿Tú lo conoces?- me miro como si no supiera que responder y me di cuenta que escondía algo. Eric sabia como mentir pero sus mentiras eran pensadas de ante mano y con estrategia pero yo lo tome por sorpresa.

- No, nada ¿por qué preguntas eso?

- Por la forma en que se miraba, parecía que se conocían

- No, no lo conozco, pero es raro por eso lo mire, mantente lejos de él- advirtió, así él se dirigió hasta su auto y saludándome desde adentro se marcho.

 Estaba un poco mejor ya que sabía a que se debía su falta de interés y cansancio pero no quede muy satisfecha, sabía que había algo que me estaba ocultando. Eric no tenia esas reacciones con todo el mundo ¿ Por qué la tenia con Alex?, lo conocía y no era un busca pleitos, o por lo menos eso creía yo.

PROMETOWhere stories live. Discover now