Capitulo 1: Incredulidades.

474 48 12
                                    


Ese lunes me levante temprano como todos los días, me puse mi uniforme y baje a desayunar.

Mi mamá ya estaba en la cocina.

- Hola, Tiara- dijo

- Hola, Mamá

- Acuérdate que Joaquín se va contigo

- Si. Llámalo, yo lo llevaré al jardín

Después de desayunar me fui con mi hermano, lo deje en su jardín y yo me fui para el instituto. Era tarde y mi asiento al lado de Catalina Rodríguez una de mis mejores amigas estaba ocupado, ella me miro y gesticulo "PERDON ÉL SE SENTO".

No le dije nada, no era su culpa y fui a sentarme al último banco. El timbre sonó y entro la profesora de literatura.- Espero que hayan terminado de leer el libro que les deje hace un mes-dijo, el libro era "Noche de Epifanía" de William Shakespeare.

La historia se basa en Sebastián y Viola, son hermanos gemelos y se ven separados por un naufragio, la mujer es llevada por la embarcación que la rescata hasta las orillas de Iliria. Se registra y emplea bajo el nombre de Cesario, junto al duque Orsino, el enamorado de la condesa Olivia, que a su vez ella está enamorada de Cesario.

Realmente me enganche bastante con la historia es muy buena, una de las mejores que me dieron para leer ese año. Nos hizo preguntas sobre el libro para ver si realmente lo habíamos leído. Y luego de un día súper agotador y una clase de literatura super extensa; ya que la profesora de matemáticas cayó enferma. El timbre sonó y me dirigí a la salida.

- No te olvides que vamos a ir de comprar para comprarle el regalo de cumpleaños a Avril y algo lindo que usar nosotras- decía Catalina y Asentí.

Mientras Catalina me daba un beso en la mejilla yo buscaba entre la multitud Eric Jackson, mi novio desde hacia un año. Me parecía raro no verlo, ya que tenia que salir de su clase, era la hora de irnos.

Hasta que unas manos se posaron en mi cintura.

- ¿Cómo está la chica más hermosa del instituto?-preguntó, besando mi mejilla y apoyando su mentón en mi hombro

- Muy bien ahora que  su lindo novio apareció para poder llevarla a casa- contesté. Eric era uno de los chicos más lindos del instituto; no lo decía solo porque era mi novio, sino porque realmente lo era, le robaba más de un suspiro a cada chica que pasaba por su lado y él lo sabia muy bien.

Eric era rubio de un muy buen porte, brazos bien anchos y definidos, unos ojos azules como el mar y el capitán del equipo de taekwondo de la escuela. Realmente era afortunada de tenerlo y a veces me preguntaba cómo alguien como él estaba a mi lado; y creo que muchos se lo preguntaban.

Yo soy una chica totalmente normal: tengo curvas no como las típicas chicas bien flaquitas que son una tabla. mas bien delgada pero con algunas  curvas. De estatura media, un tanto baja, pelo castaño y algunas ondas con algunos reflejos naturales y ojos marrones.

Quería mucho a Eric, pero a veces sentía que nuestra relación necesitaba algo; eso que no podes tener con cualquier persona, solo con aquella que hay una conexión tan fuerte que antes de que hable ya sabes que va a decir, sabes lo que piensa y siente. Lo que nos faltaba era una cosa que hoy en día muy pocas parejas tienen... Pasión.

Después de la escuela llegue a mi casa y encontré a mamá en la cocina preparando el almuerzo. Su nombre es Ana, es licenciada en marketing, trabaja buscando sponsor para pilotos de carrera, eso le da posibilidad de estar en casa y encargarse de mi hermano y de mí; a pesar que yo ya no la necesito tanto.

PROMETOWhere stories live. Discover now