Capitulo 35: La paga era yo- Parte B

62 9 2
                                    

MARATOOOONNN PARTE 2/2: Lean la nota que les deje abajo, hay una recomendación importante ;)

Perdí la noción del tiempo que estuve allí pero pasaron dos días después del ataque de Ciro hacia mí y él nunca volvió a la habitación.

Estaban Danilo y Mike jugando cartas, cuando Bleys entró junto con David, lo que más llamaba mi atención era que todos excepto Joseph estaban vestidos igual de negro y con guantes y el jefe tenia un traje aparentemente importado y sus manos cubiertas al igual que todos.

- Desátenla.- ordenó y mi corazón latía cada vez más fuerte, cuando mis manos estuvieron libres pude ver que las sogas estaban dejando su marca en mis muñecas.- ¿Extrañas a tu noviecito?- preguntó, saco un celular de su bolsillo y tecleó y comenzó a sonar el altavoz.

- ¡Bleys!.- la voz desesperada de Alex inundo la habitación y yo comencé a tratar de gritar su nombre.- ¡¿Qué hiciste con ella?! ¡Vas a morir Bleys! ¡Lo juro!

- Sh, sh. No me amenaces tú a mí.- ordenó lo más calmado.- Me he compadecido de ella y esta aquí conmigo, no le hemos hecho nada. Eso. Si tú sigues al pie de la letra lo que te voy a decir.- comentó

- ¿Qué quieres?- preguntó el moreno

- Haremos una carrera entre uno de mis hombre y tú; si tú ganas, ella quedara libre pero me servirás de por vida y si pierdes, ella se unirá a mis chicas, trabajará en mi club y será una de las mujeres que me acompaña a mí personalmente y te iras del país, yo mismo te daré dinero para que nunca más vuelvas a cruzarte en mi camino ¿Está claro?

- No quiero tu dinero Bleys.- dijo Alex

- ¿Aceptas el trato?- preguntó y yo rogaba a Dios que no aceptará era peligroso, de cualquiera de las dos formas, según Bleys, Alex y yo no terminaríamos juntos.

- Acepto.- respondió.- Quiero hablar con ella.- pidió. El grandote se acerco a mí, saco mi venda y acerco el teléfono a mí boca.

- ¡Alex!- dije llorando.- No aceptes el trato, por favor no lo hagas.

- ¡Sh!.- Bleys intervino y me miro con amenaza.

- Te voy a liberar Tiara, así será lo último que haga. Todo estará bien.- me dijo en una voz algo débil pero con fuerza y promesa en todo lo que decía.- Lo prometo, te amo.

- Alex...- fue lo último que pude decirle ya que me saco el teléfono y corto.

- David, comunícate con Oswin y dale las indicaciones. Danilo, busca a una de las vestuaristas de las chicas y pídele ropa para Tiara; le gustará ver como su novio fracasa en su promesa.- dijo riendo y salió por la puerta, seguido de los dos de sus hombres.

Un rato después Danilo volvió con una morena muy voluptuosa vestida con un vestido de jean corto y muy ajustado y unos zapatos taco aguja. Me desataron por completo y me llevaron al baño y ordenaron a que me de una ducha. Lo pude hacer sola pero sabiendo que no podía salir por ningún sitio. Me bañe y salí envuelta en una bata de baño, no quisieron salir mientras yo me cambiaba, tuve que pasar mi ropa interior por debajo de la bata y luego la mujer me la saco para ayudar a que me ponga la ropa que había traído para mí.

Me puso un vestido ajustado al cuerpo muy parecido al que ella traía, la parte de arriba era negra abierta en la espalda y la parte de abajo era crema con un raro efecto de V al revés y me daba miedo que se note la ropa interior diminuta que me había hecho poner la chica.

Quedaba al ras de mi trasero, era demasiado corto, combinados con unos zapatos de plataforma altos color negro. Me maquillo mucho sin escatimar en la cantidad de rímel sombra y base que uso en mi cara, me estaba pareciendo mucho a ella y plancho mi cabello y se esmero en dejarlo perfecto.

PROMETOWhere stories live. Discover now