Capitulo 23: Botellas vacías

74 12 4
                                    


Paso una semana desde que fui con mis amigos a la ruta 48 y no tenia noticias de nada. Hacia días que no salía a correr con Max, ya que estaba ocupado con papá en los autos particulares que llevaban al taller. Iba sola al parque y no había visto a Alex por ningún lado y sinceramente lo extrañaba ¡Era obvio! Una tarde después del instituto, terminaba mi tarea y fui a revisar el buzón y como era de esperarse encontré otra nota en un sobre amarillo: "Tú te lo buscaste, estás pagando las consecuencias y cuídate".

Me parecía extraño ya que las notas habían dejado de llegar cuando Alex se fue, pero parecía que la mafia no estaba enterada ¿Si no qué otra manera de explicar que las notas llegaran a mi casa? Algo más había y las explicaciones lógicas tardaban en aparecer o por lo menos para mí. El "Cuídate" de la nota me ponía la piel de gallina, creía que aunque las notas sean para el moreno, mi familia estaba en peligro y esa era su culpa.

Un sentimiento de odio empezó a nacer dentro de mí, ya se terminaba la Tiara ingenua que se conformaba con lo poco que le decían y creían que era lo correcto. Alex la pagaría y yo lo haría pagar. Si, ya sé. Seguro piensan: "Pero tú lo amabas Tiara". Y si lo amaba, más a que nada; si tendría que explicar el por qué lo amaba, no lo encuentro. Porque conociéndolo bien Alex; era el tipo de chico que todo padre en su sano juicio llevaría a su hija 3 kilómetros más lejos y en el sentido contrario al donde él estaba y si. Yo lo sabía. Pero el tenia algo y por más que él tuviera la vida que tuviera, yo lo quería así con sus tormentas y todo, ya que yo era la única que podía calmar esa tormentas. Esa tarde, planee lo que iba a hacer en la madrugada, saldría a las 2 am. Conociendo a Alex estaría despierto.

- Tiara, sabes por el momento que estamos pasando- dijo mi padre, después a haber cenado. Mi madre llevó a dormir a Joaquín y yo me quede con él en la mesa.

- Si papá lo sé- "La primera que quiere que esto se solucione soy yo", pensé

- Por eso te pido que no gastes mucho dinero, ayuda con eso. Sé que solo gastas lo indispensable pero ahora tendremos que reducir algunas cosas- Explicó.

- Está bien no te preocupes.- Tenia algunos horros que guardaba en caso de emergencia, si tendría que salir con mis amigas o comprar algo importante lo haría con eso. Lave los platos, lo más lento posible para hacer tiempo, luego me di un baño y me metí a mi habitación.

Mi misión fracaso, ya que mi despertador no sonó ¿Parece broma no? sí, es patéticamente triste. Pero fue bueno, ya que en mi momento de collera, pensé en todo menos en como entrar al edificio. Y dudo mucho que a las 2 de la madrugada alguien me haya abierto la puerta. Yendo de día todo seria más fácil.

Me levante al otro día a las 7 am, era jueves y si me apuraba podría ir a con Alex y de ahí a al instituto, me excusé con mi madre que tenia que ir a lo de Katy para preparar una presentación para esa mañana y ensayar nuestra parte. Agarre el auto y me fui a ver al corredor.

Durante el camino Avril Lavigne sonaba en el estéreo con Give you what you like. Y yo no prestaba mucha atención a la música ya que mi cabeza estaba concentrada en lo que le iba a decir al moreno cuando lo viera y pensaba en como reaccionaria y como seria nuestro encuentro después de casi tres semanas y mi discurso armado seria mas o menos así: "Mira Alex, sé que te sorprende que este aquí pero antes de que digas algo quiero decirte que necesito que vuelvas al equipo. Por lo que paso con el sabotaje y el juicio, mis padres están en la ruina, la única manera que ellos tienen de salir de esto es, si tú vuelves; podrías correr en las nacionales y así ganar dinero. No te pido que lo hagas por mí sino por el equipo y por mis padres, esto es difícil. Créeme más para mí que para ti. Si no quieres verme cerca lo entiendo y me encerrare en mi cuarto si es necesario. Pero te pido que vuelvas. Por favor".

PROMETOWhere stories live. Discover now