Capitulo 39: Devuelta en el presente

43 10 0
                                    


Tres martilleo en el estrado me hicieron volver a la realidad, me cuesta estar en si después de recordar el largo flash que tuve y ver todo lo que pasamos con Alex antes de llegar aquí. Todo acto tiene su consecuencia y estar delante de ésta corte hoy es producto de aquellos hechos, ya no puedo volver el tiempo atrás solo me queda afrontar lo que tengo frente de mí.

Los últimos tres días fueron un verdadero caos, los periodistas cada vez pasaban más tiempo en mi puerta, los titulares en los diarios eran cada vez peores hasta en una de las notas pusieron que Alex había abusado de mí luego de torturarme, después de esa declaración Alejandro tuvo que salir en los medios a aclarar que todo era una mentira y que el moreno solo me tuvo cautiva sin hacerme daño más que las marcas que llevaba en mis brazos y piernas debido a las sogas.

Para él tampoco fue fácil ya que fue reiterada veces de mi casa a su estudio y como si fuera poco, luego declaro que ordenaría que se le hagan pericias psicológicas a Alex ya que posiblemente tenga un trastorno conmigo, cosa que no estuve de acuerdo pero a mi abogado y a mis padres poco les importo.

Pase estos días encerrada en mi habitación llorando a mares y sin querer ver a nadie, recibí solo una vez a mis amigos y a Ian que por extraño que parezca ni siquiera con él quería hablar, salía si necesitaban preguntarme por algo importante o simplemente porque mi madre me obligaba a comer y debido al esfuerzo que hacia más la angustia y el llanto terminaba vomitando lo poco que ingería.

Reiteradas veces Joaquín apareció en mi cuarto con sus juguetes y juegos de mesa se empeñaba en hacerme sonreír de alguna manera hasta llevó su kit de magia infantil para montar un mini espectáculo pero aun así mi angustia no cesaba pero al menos lograba apaciguarla por un rato.

- Tiara, estas hecha un trapito mojado, toma un pañuelo.- Avril me abraza mientras seco mis lagrimas, me doy vuelta y veo fijamente a Ian está sentado atrás de todo y me mira con preocupación y le gesticulo: "Quiero que esto acabe".

- Está corte se tomara un receso antes de dar el veredicto final. Volvemos a las 13:30.- anuncia Montenegro y todo el mundo se levanta.

- Son las 12 ¿Cómo que a las 13:30 se retoma el caso?- pregunta mi padre al abogado muy ofendido- ¿Cuánto va a tardar para mandar a ese bastardo a la cárcel?

- Tranquilo, Juan. Esto lleva tiempo. Será mejor que lleven a Tiara a tomar un poco de aire parece que se ve muy mal.- dice mirándome.

- Necesito estar sola- me estoy alejando de ellos lo mas que puedo saliendo de la sala me percato que Ian está siguiéndome.

- ¡Tiara!- grita, frene.

- Esto se ve mal, Ian, no creo que salga de esto.- siento que dentro de poco mis ojos van a caerse de lo hinchado que están. Ian me está mirando con pena y negando con la cabeza y me toma en sus brazos.

- ¡Quiero verlo!

- Créeme que sé como te sientes.- dice.

- ¡Tiara!.- mis padres aparecen.

- Señor y señora Blendi, buenos días.

- Sé que tú no tienes nada que ver Ian y agradezco todo lo que haces por Tiara pero no concibo que seas tan amigo del mal nacido que nos trajo hasta aquí.- responde mi padre y mi mirada fija de disgusto está sobre él

- Papá...

- Lo sé señor y lamento eso pero puede estar tranquilo que yo no hago ese tipo de cosas, Alex y yo nos criamos juntos es prácticamente mi hermano, soy lo único que tiene. La familia no se elije.

PROMETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora