Capitulo 19: Todo tiene un precio

98 12 5
                                    


Como los médicos habían informado un mes después, Alex ya estaba mejor. Seguía tomando sus medicamentos, pero eran más suaves y ya se podía mover por si solo y recupero su puesto de trabajo en el taller de papá. Y se empeñaban en reparar el Nissan para la carrera de noviembre.

Estábamos a principios de agosto si le ponían empeño llegarían a la fecha indicada. Con respecto al sabotaje y a las notas, nada volvió a suceder y nuestro abogado se encargaba del juicio, pero hasta el momento del encapuchado nada se sabía.

Me estaba sentada en el sillón que se encontraba bajo la ventana de mi cuarto; viendo como el frio y el viento se llevaban todo a su paso. Mientras tomaba un te de vainilla y caramelo, leía "No me olvides" de Sienna Anderson. La historia se basa en Isabella; una joven amante del arte, que trato de recuperar su vida normal después de su secuestro, fue tan traumático que su mente suprimió tanto esos recuerdos transformándolos en olvido. Cuatro años después su vida cambia, cuando un asesino serial atemoriza a las mujeres de su cuidad matando muchachas muy parecidas a ella, esparciendo pétalos de Nomeolvides en la escena del crimen. El seductor detective encargado del caso Matthew Lawson va a interrogarla con la esperanza que ella recuerde el más mínimo detalle de su secuestrador.

La historia es hermosa. ¿Cómo no podían ver que tenían al autor de los crímenes delante de sus narices? Me encantan las historias así, te dan intriga y nunca sabes qué va a pasar.

Al sonar mi celular me saca de las reflexiones que hacia sobre el libro.

"¿Se puede saber en qué estás pensando?", preguntó Alex por mensaje de texto, sonreí y mire por la ventana y él me estaba viendo.

"En nada, solo leo un libro", teclee

"Por un instante creí que podrías estar pensando en alguien...", contestó y entendía quería decir.

"No, la verdad no, no tengo a nadie en quien pensar ", dije y puse la carita de póker.

"¿A no?  :(", reí por su contestación

"¿Y tú pensabas en alguien?", pregunté

"Pensaba que alguien podría pensar en mí, pero al parecer no; y también pensaba en llevar a ese alguien al Lago de las Orquídeas al terminar de trabajar, pero ahora tendré que ir solo :'(", . Respondió, Quería ir al lago con Alex no volvimos después de la primera vez.

"Ya que ese alguien no piensa en ti ¿Me llevarías a mí?", pregunté y puse la manitos rogando.

"Será un placer. Termino a las 6, nos vemos 6: 30 en la avenida"

"Está bien. Te veo allí", eran las 4:30 tenia tiempo de pedirle a Katy que venga a buscarme. Me bañe y me cambie, cuando salí del baño y la llame.

- Hola Tiara- contestó al tercer tonó

- Hola Katy, voy a salir con Alex ¿Vienes a buscarme?- pregunté

- Claro ¿A que hora?

- A las 6:30

- Está bien, nos vemos

- Adiós- corté. Como había dicho a las 6:30 Katy tocó la bocina.

- Salgo con Katy- grité

- Está bien, vuelve temprano- ordenó mi madre

- Sí, adiós- dije cerrando la puerta detrás de mí.

PROMETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora