Capitulo 4: Promesas sencillas Promesas

187 26 3
                                    




Sin protestarle a Alex por haberse ido y dejarme con las palabras en la boca, subí a mi habitación, tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Eric, con una frase que rezaba: "Promesas sencillas promesas".

5 minutos después mi teléfono suena con un mensaje de Eric: "Me quede dormido lo lamento, prometo recompensarlo ;), te lo aseguro, te quiero " 

le respondí: "Más promesas... y mi problema es que yo también te quiero y más de lo que debería" :'(.

Después de mi último mensaje Eric no respondió, decidí no preocuparme y ocupar mi cabeza en otras cosas más productivas, que llorar por mi novio y su falta de atención hacia mí. 

Empecé a adelantar trabajos y tareas mientras, calmaba a mis amigas de su preocupación por no haber ido al instituto y no a verles avisado de mi sorpresiva falta. 

Evitando decirles que me había quedado porque,  Alex había preparado un desayuno de lujo, después de encontrarme llorando en la puerta por culpa de Eric.

La tarde pasó muy rápido y la casa estaba tranquila y en silencio. Mi hermano en el jardín y haciendo luego sus actividades extras como ir a clases de futbol 5, y mi mamá estaba en el autódromo tratando de convencer a los nuevos sponsors de patrocinar el equipo de mi papá.

 Termine mi tarea y me metí a dar un baño, salí y el sol caía lentamente. Mientras me vestía, alguien toco la puerta, baje rápidamente y al abrirla un gran oso de peluche comenzó a hablar.

- Tiara, Eric me dijo que lo siente mucho, mucho, lo de esta mañana y está muy apenado por haberte hecho sentir mal, ¿ lo perdonas?- reí por la voz de Eric y decidí seguirle el juego

- ¿ Está bien señor...?- dije simulando hablar con el oso

- Mi nombre es señor Honey- contestó, estirando la manito del oso para que yo la estreche y continuó- Tiara ¿perdonaras a Eric?- preguntó

- Mmm... no sé, solo si Eric promete no dejarme plantada otra vez- dije

- Ok, yo le diré- contestó, saco su cara de detrás del gran oso de peluche y se lo acerco a su oído simulando un secreto con el muñeco, lo miro y dijo:- Está bien- dejo al " Sr. Honey" en el piso y1 me observo con pena.

 Estaba arrepentido realmente.

- Tiara, cariño, lo siento nunca te hubiera dejado y lo sabes, sé que me estoy portando mal contigo este ultimo tiempo, solo déjame decirte que lo siento más que a nada, nunca más volveré hacerlo y te prometo...- dijo poniendo se la mano en su corazón- ...que mejoraré, seré el que tú quieres que sea pero perdóname.

Eric sabia que decir para que yo caiga a sus pies rendida, me conocía muy bien y siempre decía las palabras justas o buscaba algo para llamar mi atención, una y otra vez.

Sin más dije: - Está bien, estas perdonado- dije, me tomó en sus brazos y me hizo girar en el aire y luego me beso

- ¿ Quieres pasar?- pregunte

- Si, claro- agarrando al "Sr Honey" entramos y tomamos una merienda mientras hablábamos de cualquier cosa. Me contó cómo iba su entrenamiento para el próximo campeonato y la dieta alimenticia que había adoptado.

Aunque Eric practicaba taekwondo, parecía más un rugbier, con gran espalda y grandes brazos que podían abarcar todo mi cuerpo aunque no sea menuda.

PROMETOWhere stories live. Discover now