Capitulo 3.

23.1K 1.7K 282
                                    


Jessie.


A little piece of heaven Resuena en la ducha, era un miércoles y el rock era magnifico a esa hora de la mañana, me despertaba de manera efectiva.Mientras me sacaba el acondicionador de el cabello pensaba en unos productos que tenia que comprar.

Parada frente al enorme closet veía que podía llevarme este día puesto, ayer por la noche dijeron que se acercaba una tormenta y que la temperatura bajaría unos cuantos grados. Esta mañana cuando desperté por un repentino maldije porque había llegado la visita que tenia dos meses sin verse. Esta mañana seria horrible, lo presiento.

Me decidí por un black jean que me quedaba ajustado y era de tela gruesa. Descolgué una camisa Tommy manga larga color azul rey. Busque unos tacones de aguja y plataforma de color blanco y de accesorios un maxi collar de laminas plateadas y piedreria blanca.

Después de vestirme cambien el contenido de mi cartera negra a la cartera blanca que llevaría hoy. El primer retorcijo de dolor llego a mi en cuanto me senté en el asiento de mi auto. Encendí y acelere un poco antes de arrancar camino al trabajo. 

Cuando llegue el parking estaba vació como todas las mañanas, puse música en el reproductor y me dispuse a maquillarme.


El ascensor me dejo en el ultimo piso y entre al lugar mas vació del edificio a esa hora de la mañana. Primero acomode mis cosas para ir luego al panel de control del aire acondicionado integrado para encenderlo. Después conecte el Ipod en el reproductor y seleccione la carpeta ''Suave por la mañana''. Ordene un poco el escritorio de Dex y su oficina en general. Un ruido en el recibidor me hizo saber que había llegado.

-Buen día Dex! -Exclame desde su oficina- Estaba ordenando un poco el desastre que dejaste ayer, eres como un niño pequeño.

-Lo siento-Me sonrió, tenia ojeras y podía sentir el olor a alcohol en el aire- Prometo ser mas ordenado.

Supe que algo iba mal cuando vi su ropa. Iba deportivo y llevaba sandalias de cuero italianas. Cerre los ojos con frustración, esto era lo ultimo que necesitaba este día en especifico. Cualquier otro día si pero este en especifico NO!

-¿Donde estabas? Saliste anoche. -Le dije.

-Si, ¿como lo sabes? -Como no saberlo, me dije en mi mente. Solo con verse a el mismo sabría lo ridículo de la situación

-Intuición ¿Con quien saliste? -Hice un gesto con la mano.

-Mis hermanos, fuimos a cenar y luego pasamos por un bar. Sabes, es la primera vez que temamos y salimos los tres juntos. Todo cambio cuando fuimos a la universidad. -Camino hasta donde yo estaba de pie y me rodeo en sus brazos- Iba al gimnasio para entrenar cuando vi la hora. No puedo llegar tarde al trabajo. No... en realidad si puedo pero odio estar lejos de ti. No sabes los largos e insoportables que son los fines de semana, detesto no verte.

-Okey y...Ahora tu y yo vamos a casa, no creo que puedas trabajar en este estado. -Murmure ignorando la calidez que me lleno al decirme eso.

-No me ire.

-Pues lamento informarte que te quedaras sin mi presencia porque iba a preguntarte si podía tomarme el día libre, no me siento bien.

-¿Que tienes jess? -Su gesto cambio de divertido a preocupado.

-No es nada. ¿Tus hermanos también estas así? -Comenzó a reírse a carcajadas y yo no le veía lo gracioso- Eh!... Dexter, como y donde están tus hermanos ¿Hasta que hora estuvieron anoche?

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now