Capitulo 19.

8.8K 420 28
                                    

Cuando las puertas del ascensor se abrieron ellos salieron de allí como si nada, como si yo no hubiese estado pidiendo con mi cuerpo que me tomaran allí mismo los dos y como si mi respiración no estuviera agitada. Me reí, esos hombres definitivamente serian mi delirio de por vida. Me acomode rápidamente y salí al pasillo tomando camino a la oficina de dexter. Me acomode en mi lugar mientras respondía un correo que me quedo pendiente antes de irnos a almorzar, además mi correo estaba lleno de mensajes de la señora Leila.
En lo primero que me concentre fue en elegir una tarjeta de invitación que fuera delicada, quería que fuera un evento con decoración sobria y elegante, que la gente sintiera un lugar relajado. Más tarde estaba concentrada viendo las fotografías que me había mandado, era más un catálogo completo de todo lo referente a una fiesta. Me puse en contacto con ella por teléfono.

-¿Que te pareció? –Seguí mirando, Los manteles no me gustan para nada.


-Hace unos segundos seleccione la tarjeta de invitación, es la delicada, de color blanco hueso y detalles en color oro. Referencia 165.

-Mmm... Si aquí está el correo. Me agrada tu elección es sobria y elegante. ¿Quieres agregarle algún detalle personal?

-No, me parece que esta perfecta de esa manera pero puede ser que le quedaría bien el logotipo de la organización o algo que haga la referencia. Otra cosa ¿Puede usted elegir el color de los manteles y todo lo que tenga que ver con tela? Me gustaría que sea todo así de sobrio como la invitación. Claro que tendría que haber algún ponto de color sin llegar a colores muy fuertes, si los arreglos de mesas son florales me gustaría algo como calas y orquídeas un punto sutil pero vistoso.

-Bien puedo trabajar con eso señorita Perkins me gusta esa idea ¿Algo más?

-El vino, en la mayoría de los eventos grandes como estos no suele ser muy bueno el vino, Yo soy una neófita en este tema pero mis jefes si son de paladar delicado, esta tarde fuimos a un restaurant y alabaron el vino que nos sirvieron el nombre era algo asa como Romanée..

-Romanée-Conti Grand Cru, Si es un vino excelente que haría perfecto con los platillos principales pero Jess, ese vino cuesta unos quince mil dólares la botella ¿Estas segura?

-¿Quince mil Qué? –Murmure ante el asombro ¿¡Como carajos es posible que una botella de vino sea tan costosa!?

-Te explico –Me dice pacientemente- Un vino que ha sido alabado como bueno por catadores profesionales es muy demandado por los aficionados, pero el problema en si es cuando también el viñedo de donde proceden no generan muchas botellas por lo cual en precio se eleva aún más.

-Diablos –Murmuro de nuevo sin salir de mi asombro. Ella serie

-Yo tengo en mi reserva personal de vino no es una gran extensión pero si tengo de varios tipos de colores, sabores, y olores. Te invito a ti y a tus jefes a venir para que se hagan una idea de cual les gusta más. Te pasare mi dirección para que vengan el jueves en la tarde, sé que son hombres ocupados pero solo tardaremos un par de horas.

-Okey, les diré, esperare la dirección. Gracias señora leila.

Dejando el tema de la fiesta de lado continúe con mi trabajo. En mi ausencia llegaron unas revistas Forbes, algunos documentos uno en particular llamo mi atención ya que venia del departamento de seguridad de la sede en Texas. Esto debería de estar en la oficina de Brian no aquí, supongo que el chico que los traía se equivocó pero no era algo habitual en él, en realidad era la primera vez que esto ocurría.

Seguí con mi selección en los documentos y encontré otro documento que debía de ser para Brian. Recordé lo que hice en cuanto llegue aquí, había dos pilas de documentos y las uní pensando que el chico estaría distraído y no se percató, pero repito, aquello no era usual. De pronto una corazonada vino a mí llenándome de rabia Dexter aún no había llegado, o llego antes que nosotros y se encontraba dentro de la oficina. Solté un suspiro agarrando los documentos de Brian y los acomode en mi antebrazo, me levante de mi sitio para ir de inmediato a la puerta de Dexter pasando sin tocar.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now