Capitulo 32.

9.6K 885 251
                                    

Again: Sentimiento nacional! chicos no se que es lo que sucede pero cada vez que voy a actualizar el Internet se pone PA-TE-TI-CO. Bueno, los que prestan atención a lo que publico en el tablero saben que les mande a preparar los kleenex así que bueno; ahí les va!

Jess.

Todos en la habitación estábamos enfocados en una sola cosa, o persona; Dexter. Una emoción genuina me inundo y casi sentía saltar a mi alma en alegría pura, pero no demostré aquello por supuesto, sobre todo porque en vez de hacerme ilusiones con algo positivo sabía que, por cómo habían ido las cosas últimamente, su presencia no era nada bueno. No me perdí la mirada despectiva que recibió de parte de mis amigas.

-Buenos días. –Saluda cortésmente a mis amigos con un asentimiento. Iba con unos pantalones de vestir color negro, mocasines lustrosos dolor caoba y una camisa blanca, sin corbata y con dos botones suelto. No podía negar que algo en él siempre me resultaría atractivo.

Brian que hasta el momento se mantuvo en segundo plano pero que sabía de la presencia de su hermano cerro la puertecilla de madera de mi closet con un poco más de la fuerza necesaria, hice una mueca, yo en serio no necesitaba una pelea entre estos tres, por lo menos no hoy, cualquier día estaría bien pero en este momento mi mente estaba al borde de un colapso y ni hablemos de mis nervios. El camino Dexter, se veía amenazante y estaba muy claro en la rigidez de su cuerpo que no estaba cómodo con la presencia del tercer hombre, creo que ninguno lo estábamos.

-Toma, es tuyo. –Le entrega el traje que Dexter mira con interrogación. En mi mente solo repito ''No lo molestes'' porque en serio no quería que se enfrentaran en alguna de sus estúpidas peleas.

-¿Qué haces aquí? –Le pregunto pero mi mente confundida me recuerda lo que dijo al entrar y continúo con el hilo de esa conversación:- ¿Qué quieres decir con que deje de trabajar?

-Te despido, oficialmente dejas de ser mi secretaria. Pero no es esa la razón por la que estoy aquí. Quería saber en realidad que había pasado ¿Estas bien?

-Okay, Bien. –Le digo seca mientras lo anterior dicho es digerido por mi mente en el shock momentáneo de sus palabras. Entonces es como si un balde de agua a punto de congelarse me cayera encima. ¡¿De qué mierda estaba hablando?! ¿Estaba despedida? Un terror que hace años que no sentía me cubre y quiero gritar ¿Despedida yo? ¡QUE! No no no no, esta que está aquí renuncia.

-¿De qué carajos hablas? –Le pregunta Steffan mientras se ría. Estaba muy muy enojada, yo que he me desvivido los últimos meses en mi trabajo como si no tuviese otras cosas que hacer. Yo que soy la mejor en lo que hago. Suelto un bufido, maldición me da dolor de cabeza de solo imaginar el circo que Brian y Steff montaran.

-Tú no tienes razón para despedirla. –La voz serena pero notablemente contenida de Brian interrumpe la risa de Steff que me tiene tomada de la mano.

-Si la tengo. Pero no quiero contarla. –Me mira conectando nuestras miradas- Creo que te conocí lo suficiente para saber que es mentira lo que pienso, pero uno nunca sabe en realidad de que son capaces las personas.

-Sí, uno nunca lo termina de saber –Le digo molesta por lo que él había insinuado ¿Qué se supone que había hecho para provocar mi despido?- Miremos el ejemplo que me has dado los últimos días. No andes con rodeos Dexter porque no me gusta ¿Qué te llevo a esa decisión?

Esperamos unos minutos hasta que el decida responder y en esos mismos minutos mi rabia va creciendo hasta que me parece que no puedo contenerla más y sale a raudales de mí.

-¡Claro que la tiene! –Le digo yo a Brian al tiempo que con mi mano derecha se abre a la altura de mi rostro para dar énfasis. Lo miro antes de voltear a ver a Dexter- De seguro esa zorra que tienes como novia te obligo a hacerlo.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon