Capitulo 29.

9.6K 820 196
                                    

Solo tengo dos cosas que decir... Si antes odiaban a Dexter no se que sentirán ahora por el, lo peor de todo es que esto no termina! Ah! y perdón por no actualizar antes.

Jess.

Capítulo 29.

Anillos, muchas mujeres hacen lo que sea para conseguir un anillo de compromiso. En este instante viaje hasta la primera gaveta de mi cómoda y ahí donde están todas mis joyas de valor se encontraba ese anillo de perla. Si Adelaida solo sospechara que Dexter me regalo ese anillo no podía imaginar el martirio de ese idiota.

EL ANILLO LO TENGO YO PERRA!

Pero no es de compromiso, fue un simple regalo de cumpleaños. Muy caro claro pero no por eso dejaba de ser un regalo. Él nunca dijo nada de compromiso y yo solo le jugué una broma a Steffan. Pero el anillo no era más que un regalo.

No sabía cómo digerir la escena que se desarrolló frente a mis ojos, por una parte quería saltar de felicidad y reírme en la cara de la zorra de Adelaida. Pero eso me convertiría en un ser egoísta y no lo era. Yo soy mucho mejor que eso.

Brian seguía junto a mí desconcertado, casi igual que yo. No se esperaba aquel discurso de su abuela. Y la verdad es que yo lo veía venir pero no de esta manera.

Lizzie era una mujer paciente, amorosa, muy tierna, cuidadosa y dócil. Pero era como tener un león domesticado de mascota. En algún momento puede atacar a alguna de tus visitas. Adelaida era la visita no deseada.

Lizzie seguía esperando una respuesta de Adelaida pero ella no hizo ni el intento de abrir la boca. Podía ver su rostro algo pálido a la vez de impresionado.

-Lo tenemos en secreto por ahora –Interviene Dexter quien toma de la mano a Adelaida. Ella se juntó más a su costado, pareciendo vulnerable.- Se ha precipitado un poco al contarlo, pero me imagino que la emoción puede más que ella. Pensaba anunciarlo en tu fiesta de cumpleaños, lizzie. Pero ya lo sabes así que si, Adelaida y yo nos casaremos a finales del año próximo según lo que ella tiene planeado.

-Tenemos amor, tenemos –Le corrige ella con condescendencia.

La sonrisita arrogante que se dibujó en el rostro de Adelaida me dio ganas de vomitar y poner los ojos en blanco. Me fije en el movimiento que hizo Lizzie con su cabeza para mirarme, me mira como si no comprendiera nada, buscado alguna reacción por mí parte pero la verdad sea dicha: de él me esperaba todo y nada a la vez. Sin ser ella y solo con verla supe que se sentía abrumada, agotada con la situación y lo que es peor para Dexter, decepcionada.

Steffan miraba a su hermano gemelo como si en su mente no se pudiera llegar a procesar la idea de que su hermano se casaría. Aunque la relación entre nosotros cuatro fue muy corta adivine que el sentimentalismo de Steffan lo había llevado a sentirse herido.

Brian, que simplemente se esperaba todo y nada a la vez viniendo de su hermano, solo camino hasta donde estaba Liz. Ella dejo de mirarme a mí para concentrarse en él y le sonrió de manera dulce, ella tomo con delicadeza del brazo como si temiera que se desmayara de la impresión. Pero él tampoco dijo nada.

Nadie dijo nada.

Adelaida me miro triunfante, como si tuviera la certeza de que estaba herida y desecha por esta noticia. Como si me fuera a tirar de un puente por su ''inminente'' boda. Ay niña por favor! no tienes ni la menor idea. Me encontraba enojada, si, la rabia hacia que mi corriente sanguínea bullera en mis venas. Pero con todo y eso no me sentía mal. Cada persona elige con quien estar y yo estaba bien con su decisión.

Muy en el fondo de mí, después de mis terapias, quedo muy sembrado el concepto de que para amar se necesita ser muy valiente. Sobre todo en esas situaciones donde comprendes que la felicidad de ese ser amado no está junto a ti. Se requiere de mucho valor soltar algo que en serio amas.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now