Capitulo 16.

10.4K 908 93
                                    

Jess.

Me quede como una estatua, estaba muy confundida... ¿Qué estaba ocurriendo? Todo fue bien durante dos días y luego esto ¿En que había fallado? Me sentía mal, me sentía insuficiente y que no era la indicada para ellos ¿Era eso lo que Dex quería que sintiera? Algo me decía que no entendería nada próximamente.

-Pero nadie tendrá que capacitarme...

-Si claro, imagine que mi hermano no haría algo tan poco profesional buscándome una secretaria sin experiencia alguna. –Lo mire para apreciar lo tenso que estaba, seguía tomando mi mano, tuvo que sentir mi mirada ya que volteo a verme y regreso a ella.- Ahora si nos disculpan, Steffan y yo llevaremos a nuestra mujer a desayunar.

La mirada de ella fue de confusión, pero no me engañaba, ella sabía de lo que iba todo eso de nuestra mujer, me dolió aún más ese detalle, a mi Dexter no me contó nada, fue algo que hicieron sus hermanos y eso me molestaba de sobre manera.

Me di la vuelta ya no quería formar parte de este circo, me metí en la oficina de Steffan dejándolos atrás, no me despedí de nadie ni informe para donde iba, necesitaba un respiro de esta mierda, mire mi reloj y vi que faltaban media hora para la reunión pero necesitaba salir de aquí ya. Pero necesitaba calmarme antes de salir de allí, tome la botella de escoces que tenía Steff en su mini bar y tome un trago, tosí un par de veces mientras me quejaba del ardor en mi garganta. En ese momento Brian entro por la oficina y de inmediato me dio una mirada de reproche.

-¿Qué crees que haces Jess? Es muy temprano para bebes, digo beber y no has desayunado bien, siéntate ahora mismo, Steffan ya viene con tu comida la cual fue a calentar y a buscarte un café.

No solté la botella pero si fui hasta la silla donde Steff se sentía el diseño del puto mundo y tome asiento.

-Te juro que no lo entiendo –Solté un suspiro tembloroso y de inmediato sentí el olor del alcohol salir de mi boca lo que provoco que hiciera una mueca no podía ir con ese olor en mi boca a la reunión con la finísima dama que organizaría otra de nuestras fiestas.

-Si pues yo tampoco...

-Es decir estábamos bien después del incidente del fin de semana ¿Que fue lo que cambio? ¿Que hice mal?

-Escúchame –Lo mire- No te culpes de nada de esto, solo él debe de saber que mierda está haciendo. Si él quiere interpretar el papel de idiota que lo haga pero no permitiré que esa mierda nos salpique.

Steffan entro en ese momento por la puerta y me sonrió, delante de mi puso el plato con los dos sándwich. Los cuales se veían buenísimos, y una taza de café humeante, no dijo nada pero retiro la botella que había divisado desde que entro al lugar.

Desayune con ellos dos sentados frente a mí y al escritorio mientras engullía el maravilloso desayudo que ellos trajeron para mí, joder que tenia de todo, huevo pollo, lechuga, tomate, jamón, queso y salsa. ¿Debería de preocuparme por las calorías? No para nada.

-Perdona que te dejáramos sola esta mañana, caramelo, la reunión que teníamos era muy importante y no contábamos con el hecho de que nuestros primos llegaran de inmediato a la reunión, la verdad es que Brian y yo pensamos que sería en la tarde, ya sabes por el cansancio del viaje y todo eso.

-Tranquilo Steff, lo entiendo. Gracias por traerme el desayuno esto está buenísimo.

-Y otra cosa Jess –Siguió- No tomes en cuenta lo que está haciendo Dexter, nosotros queremos estar contigo y si es está haciendo esto es para que te alejes de los tres, no lo dejes ganar. Habla con nosotros, nena, no dejes que esto nos separe.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now