Capitulo 15.

14K 937 184
                                    

¡Buenaaas tardes! ¿Como están ustedes? Les advierto... Aquí en este capitulo tendrán cierto giro. Suspiren y cojan aire que lo que viene no esta fácil.


Brian me mira son asombro mientras una sonrisa se forma en sus labios como un depredador que está a punto de tener a su presa, volteo a ver a Steffan pero él tiene un gesto indescifrable.

-Supongo que tú sabes que es –Le murmuro a Steff, el asiente y aprieta mi muslo.

-Si nena, se que es. Incluso he ido muchas veces como para recordar tantas, al igual que Brian pero no creo que debamos llevarte a ese sitio. Dexter y nosotros tenemos un tipo de arreglo, el cual ambos nos hemos pasado por el culo ciertamente; pero esto es otro caso. –Me mira con cariño y no aparta su mirada de la mía- Creo que Brian y yo estamos preparados como para crear una escena pero Dexter también es uno de tus amos y debería estar presente cuando una escena suceda. El no esta experimentado en esto pero creo que con nuestra experiencia es más que suficiente. Sin embargo hay ciertas cosas que puede que no coincidan como gustos particulares. No me mal intérpretes, no hay nada que desee mas a que te entregues a nosotros, pero en esa faceta siempre seré exigente y nos quiero a los tres contigo, pero sobre todo a salvo –inmediatamente el recuerdo de ellos con la amenaza de amordazarme me invade, ¿les gustara eso particularmente? Algo sobre no poder comunicarme me aterra, imagino que para esa práctica en específico la confianza debe de estar a otro nivel.

-Está bien –Murmuro un poco decepcionada, en serio quería saber un poco sobre esta faceta de ambos, no iba a desistir, pero por ahora no haríamos nada de eso, a la vez estaba feliz, ya que me dejan claro que me quieren segura. Mire a Brian el cual me sonreía- Aquel día que me enviaron aquel hermoso arreglo de parte de los tres... venia una nota. No pensé que nadie de mi entorno me viera en ese lugar. ¿Qué hacías ahí?

-Ademas de lo obvio –Me reí, todos buscábamos lo mismo en aquel lugar- Solo me invitaron, no tenía planes esa noche y como necesitaba despejar mi mente fui, solo que no pensé que la fuente de mi tormento estuviera ahí...

-¿Qué noche de que me pierdo? –Pregunta steff interrumpiendo a su hermano, los miro a ambos mientras sonríe ¿Qué tal se tomara aquella noticia? El sabia algo de mi historial sexual, no por nada se había tomado la molestia de ser un buen amo o un simple dominante, pero no hay que ignorar el hecho de que a ese tipo de fiestas no acude cualquiera, el the pasión era uno de los clubes de intercambios mas exclusivos del jodido país.

-Hace un año esta señorita de aquí –Me señala divertido- Acudió a la fiesta de disfraces que ofreció el The Pasion para Halloween. –Vi como Steffan me miraba con asombro. Bingo. -Iba de Ariel, te queda perfectamente el look –Le sonrió, su gesto cambio a uno mas serio, sin embargo un poco juguetón- Por cierto; deseo que un día juguemos a este juego de roles, la verdad es que de solo verte esa noche.. –Me mira con hambre en la mirada, detrás de esos preciosos ojos azules imagino como debe de estar proyectándose follando conmigo- ...Diablos me pongo duro de solo imaginar las cosas que te haría.

-Sigue soñando –Me reí mientras tomaba de mi bebida.

Terminamos de comer unos minutos más tarde todos estábamos alabando a Frabrizzio por la excelente comida que nos habían servido cuando mi teléfono sonó. De inmediato lo tome para ver de que se trataba, en la pantalla salía el aviso de que mañana a eso de las diez tenia que reunirme con la organizadora de eventos que siempre se contrataba para los eventos, valga la redundancia, de hogares de America.

-¿Es Dexter? –Me pregunta Steffan con una sonrisa mientras escucho la voz de Brian pidiéndonos el postre.

-No que va. Es una alarma, más bien un aviso. Sabes que se va a hacer la cena Navideña para la fundación de hogares de América y tengo cita mañana con la organizadora de eventos. Mañana será un día movidito tanto dentro como fuera de la oficina. Lo cual me recuerda que mañana puede que nos manden a la chica para ocupar el puesto de secretaria –Me acaricio el cabello pensando que hacer primero, algo que se fue transformando en mi trabajo fue hacerme responsable de un puesto muy difícil de ocupar, se supone que esto es algo que debería de hacer lizzie pero hace muchos años atrás que no tenía ganas de fiestas, claro que en las fiestas anteriores solo he tenido que tener buen gusto para decidir entre todas las cosas preciosas que me propone la organizadora de eventos, pero este evento en particular era más grande que los anteriores.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now