Capitulo 27.

10.8K 857 136
                                    

Primera nota: Buenas noches/Madrugadas mis hermosas preciosas lectoras! Comenten aquí si me extrañaron jajaja. Chicas lamento mucho la demora pero como les comente en capítulos anteriores; Mi papa acapara la computadora. No se cuanto demore escribiendo esto y como saben trato de dar todo de mi cada que escribo. Me demore un poco porque hay datos reales en el capitulo así como historia, en serio espero que les guste mucho.

También quería agradecerles a todas ustedes por creer en mi, en esta historia y por esperar las actualizaciones con mucho cariño y ansias. Me acabo de fijar que casi tengo a 2.000 de ustedes siguiéndome y para mi significa mucho ya que no imagine que lograría eso y me demuestra que en serio les gusta lo que escribo. También me he fijado que otra de mi novela llamada ''Solamente tuya'' y su borrador que se llama ''Solo una prostituta'' han recibido mas lecturas y votos y que en ellas ya no estaba presente porque tengo AÑOS sin actualizarla. Se que varias de ustedes son las que se han interesado en esa historia mientras esperan las actualizaciones de estas y solo tengo que decirles que; muchas gracias, ustedes son la razón por la que continuo actualizando, gracias por confiar en mi para su entretenimiento y gracias por ayudarme a lograr y ser parte de esto, son las mejores y las aprecio mucho.

Jess.

Unos minutos más tarde salimos de la exquisita tienda donde lizzie se había comprado un vestido casual pero elegante de color champagne. Thomas se había quedado plantado en el mismo lugar desde que llegamos. Nos montamos apresuradas a la camioneta y el hombre se puso en marcha rápidamente tomando el camino a la joyería la cual estaba bastante alejada de donde nos encontrábamos. Casi media hora después nos detuvimos frente a una tienda con aire diplomático, sobria y elegante.

El edificio de piedra color hueso nos dio la bienvenida. Había un toldo que cubría parcialmente la entrada, en las tres ventanas había también unos más pequeños en un color azul rey elegante y con las iniciales de la joyería plasmada en ellas en color dorado. Nunca había ido a joyerías de esta gama, había ido muchas veces a tiffany y co. Pero ellos tenían una línea en específico dirigidas a lo ancho de la población que no tiene miles de dólares para gastar en accesorios.

Caminamos dentro del lugar dejando tras la elegante puerta negra con vidrio de la entrada, don hombres enfundados en trajes negros estaban frente a nosotras justamente donde un arco separaba el hermoso recibidor de la primera sala de exhibición, ambos saludaron de forma educada pero nada más. ¿Qué decir del interior? Más de lo anterior mencionado. Un suelo quisquillosamente pulido donde casi te podías ver el en como si se tratase de un espejo, había una cantidad de vitrinas tipo mesas que podías rodear para observar en cada Angulo las joyas, supongo yo, que tenían detalles en la unión de los cristales en color oro, así como una clase de repisa en donde culminaba y donde habían flores frescas. Otras vitrinas en las impecables paredes donde se exhibían collares o gargantillas que eran rodeadas por un marco color oro, parecía que eran todos de diamantes finos que sabía nunca podría permitirme. Estaba delirando con tantas cosas hermosas por ver. También había sillas ubicadas estratégicamente. Podía observar que más allá de la sala donde nos encontrábamos habían otras secciones y algunas personas, así como otros vigilantes.

Lizzie camino hasta la primera vitrina y yo no me despegue de ella, pasamos unos minutos observando y ella se me adelanto porque un juego de colgantes me robaron la mirada, eran simplemente hermosas. Cuando regrese de mi viaje donde me imaginada con aquellos colgantes puestos lizzie se encontraba hablando con un caballero perfectamente vestido y con un peinado impecable, lucia carismático. Me acerque a ambos y el chico en cuanto me observo le dirigió una mirada a lizzie.

-Señora, tiene usted una hija preciosa. –Lizzie se rio con el chico pero el solo tenía su mirada en mí.

-Es mi nieta querida. Ahora, deja de verla y por favor llévame a ver lo que te pedi.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now