Capitulo 33.

9.8K 919 261
                                    


Tenia un bloqueo de escritor horrible ademas de que estoy trabajando en forma nuevamente y saben como son las actualizaciones cuando ando ocupada. En serio espero que les guste el cap.


Jess.

Lizzie levanto un trozo de bizcocho de naranja hasta su boca y lo engullo entero. Su cara hizo un gesto de placer.

-Esto esta increíble –Me dice con la boca llena, traga antes de continuar, como si se hubiese dado cuenta de su falta de clase.- vamos toma un pedazo y comételo.

Le obedecí y me incline hacia delante para tomar de la hermosa fuente de vidrio, del mismo bizcocho que ella. El olor fue lo primero que me impresiono ya que era intenso y dulce. Comí en silencio y voltee a verla, seguía preocupada por ella y ese sentimiento no se me pasaría próximamente.

-Lizzie, no crees que es mejor contarles cuanto antes. –Ella negó- Sé que te dije que te daba una semana pero creo que no deberíamos de retrasarnos ni dejarlo para después, este es un problema serio.

-Estaré bien. –Suelta un suspiro- Déjame ver la felicidad de Steffan y Brian antes de que se vea opacada por mí. Lo siento mucho Jess, esto es un gran obstáculo en el camino a su felicidad, vienen tiempos duros para esta familia. Creo que por esa razón me rehusó a someterme a ese horrible tratamiento que no me garantiza vivir, si decido morir solo se acostumbraran a lo inevitable y cuando pase no habrá ninguna sorpresa, en cambio con la esperanza de que sí viva todo será más difícil de llevar. No sabes todos los malestares que he de vivir cuando este en pleno tratamiento.

-No debes preocuparte por nosotros Lizzie. Pueden venir tiempos duros pero seré como las palmeras de Japón, podrán pasarme un tsunami por encima y muchos vientos huracanados, pero seguiré ahí afianzada gracias a mis fuertes raíces.

No quise tocar el tema del tratamiento de nuevo. En mi tiempo me toco someterme a tratamientos médicos que no quería pero que eran necesarios para que siguiera viviendo. Mi cuadro de desórdenes alimenticios no se comparaba con el cáncer pero por esa experiencia sabia lo horrible que se siente que te obliguen a hacer algo que verdaderamente no quieres. Pero en esa situación las personas que te quieren solo están desesperados por que sigas viviendo y no faltes.

Esta noticia me ocasionaba cierta sensación de desolación, no podía ni imaginar cómo se pondría Steff y Brian, tendría que ser como un muro de contención para ellos para que no acabaran con el mundo. Pero nada me acobardaría, estaría allí siempre.

Nunca he visto esa terrible enfermedad antes, solo ahora me tocaría pero sabía que era doloroso, es entonces cuando sé que tengo que aceptar lo que ella decida, está en pleno derecho de no querer sufrir y tratar de disfrutar con ''Normalidad'' sus últimos días, ella no quería sentir más dolor.

Sin embargo no quería que ella renunciara, algo en mi necesitaba verla luchar una vez más.

-Sé que todo saldrá bien, ambas nos aferraremos a eso. –Le tomo la mano y se la apretó un poco tratando de que mi valentía algo renovada pase a ella- Tu y yo somos mujeres fuertes, lo seremos en este tema. No estás sola lizzie, tienes a tus nietos y me tienes a mí.

-Quiero que estés allí en todo momento –Murmura mientras sus ojos se llenan de lágrimas y su rostro hace una mueca de sufrimiento- No te separes de mi por favor, yo también te necesito.

Entonces ambas nos abrazamos a la vez, necesitadas del contacto. No me separaría de ella y no lo haría, en cada paso que diera para afrontar la enfermedad yo estaría ahí. Al separarnos le regale una sonrisa y le cambie el tema, no quería que estuviera triste aunque era muy difícil que su mente no se enfocara en algo tan preocupante como su enfermedad.

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now