Capitulo 9.

20.3K 1.3K 108
                                    

Les anuncio que la historia la tengo escrita hasta aquí.. Si, pueden entrar en pánico jaja las amo! 

Brian.

-¿A donde iras esta noche? -Steffan estaba mirándose en el espejo, iba en un traje pero no llevaba corbata, así que era algo casual.

-Saldré con Brook. .Hizo una mueca, no estaba emocionado con la idea, luego sonrió ¿En la familia se sufría de Bipolaridad?- Y ella esta con Belkis, y escuche el lunes a Belkis decirle algo a Jess, como que se verían este día.

-¿Planeas hacer algo con ella? Dexter te matara si se entera...

-Dexter no me hará nada porque yo no pienso acercarme a ella, solo la observare... Muy de cerca claro.

-Como tu digas. -Metí otra uva en mi boca.- Iré a ver donde esta, desde que llegamos no lo he visto.

-esta en su oficina, no quieren que lo molesten, creo que sigue preguntándose que fue lo que hizo que jess se enojara.

-Si me pasara a mi, se me ocurrirían miles de probabilidades, siempre la hago enojar..

-Si -Me da la razón sin pensarlo- Pero tu la haces enojar por como quieres que se hagan las cosas en el trabajo y porque le dices que canta horrible, que su pelo es muy llamativo para tu gusto, que no cumple con los estándares de belleza. Y bien eso a ella la enoja pero no tanto, tu eres como un desafió, Jess no se resiste con los desafíos. Yo la hago enojar porque siempre esto de pervertido con ella y que cuando le hablo no tengo filtros.

En cambio Dexter no es así, el adora cada uno de sus defectos, virtudes, manías y malcriadeces, siempre se preocupa por ella y la cuida con garras y dientes, el y ella son compatibles. Son muy raras las ocasiones en la que se enojan el uno con el otro y no suele durar mucho, pero en esta ocasión es diferente ¿Irse sin despedirse? Esta cabreadisima. Es por eso que se esta dando cabezazos contra el escritorio de vidrio de su despacho.

-Nunca lo había pensado de esa manera.

-Si, sus enojos con nosotros son estúpidos, pero con el es diferente. ¿Que sera lo que le dijo? Espero que no este tan enojada como para no ir a The diamond.

-Con las flores que enviamos, no creo que siga enojada. Ama los chocolates, come bombones cuando esta enojada y ansiosa.

-¿Como sabes tu eso?

-Solia tener cajas de bombones en su escritorio, antes de formar parte de el grupo de secretarias que trabajan directamente con nosotros. Se comía uno cuando llegaba, si Nelson la hacia enojar se comía unos cuantos y había ocasiones en las que se enojaban tanto que se comía la caja completa. Siempre he pensado que esconde algo, sabes que ella no es de aquí, Salem esta bastante lejos ¿No te fijaste en ella cuando estaba reciente en la empresa? Siempre miraba sobre sus hombros, como si alguien la siguiera, y mantenía siempre un bajo perfil. Cuando llego a la empresa ni siquiera tenia el cabello rojo, era un chocolate muy lindo, también lo llevaba corto y no se vestía como lo hace ahora.

Mi hermano pequeño me miraba asombrado, tenia un gesto en la boca y un brillo en los ojos que comunicaba que había descubierto algo y que no se le olvidaría. Hable de mas.

-¿Y porque no la reclamaste como tuya en aquel entonces? Dexter no sabia de su existencia y yo la conocí cuando ya tenia el cabello rojo y largo. ¿Que te hizo cambiar de opinión?.

-No, yo no me enganche de ella, solo se veía frágil. Tu no estabas ahí, yo si. Sabia que tenia un año aquí cuando ingreso a la empresa y el lugar donde ella había renunciado es una pequeña compañía de el hijo de Juan Carlos, uno de los últimos socios de Sam, el murió hace años y antes de eso quebró, su hijo me llamo porque Jess le preocupaba. El estaba feliz de que consiguiera trabajo en nuestra empresa porque el salario era mejor y que tenia mucho para ofrecer...

De ninguno o de los tres -WATTYS 2020-Where stories live. Discover now