Capítulo XXV Aquella decisión

3.5K 367 235
                                    

No hacía falta mirar a su hermana para notar ese ceño fruncido. Fácilmente podía percibir ese enojo que transmitía con solo una mirada. Aun si en el fondo sabe que ella no estaba enojada, a veces necesitaba con urgencia que ella cambiara ese mal carácter que expresaba.

— Vuelve a repetir eso, Ash.

Kuro volvió a soltar un suspiro, como llevaba desde que su hermana estaba sentada en el living de la casa.

— No viajaré a Italia.

— Aun falta un año. Muchas cosas pueden pasar aun, Ash.

Kuro arrugó el ceño. Si su hermana trataba de decir que en ese tiempo Mahiru podría dejarlo, creía fielmente en su interior que aquello, sería imposible.

— No se trata de si pasa algo o no este año. Yo no viajaré a Italia.

Por el rabillo del ojo, Kuro la observó acomodarse con los brazos en su pecho, y las piernas cruzadas. Aquella postura solo detonaba alguna reprimenda. O al menos, ella siempre adoptaba aquella actitud cuando reñía con Tsubaki o Hyde.

— Nuestro padre te dejo aquella tarea.

— No quiero seguirla.

— Ya está todo pagado.  

—Sabes que el dinero no importa.

— World te va a extrañar.

— World vino hace dos semanas y no precisamente a verme.

Estaba tranquilo, estaba demás decirlo. Llevarle la contraria a ella, para Kuro nunca fue un problema, tal vez era su indiferencia extrema ante las consecuencias que le permitía discutir a palabras con su hermana.

— Puedo llevarlos a los dos a Italia — por primera vez en esa hora, Kuro levantó la mirada a su hermana— Estarás perdiendo una gran oportunidad. Pero puedo pagarle el estudio a Mahiru Shirota, si eso es lo que te preocupa, Ash.

Kuro debería ser sincero consigo mismo y decir que no había pensado una posibilidad como esa.

¿Llevar a Mahiru a Italia?

Bajó la mirada, preguntándose, ¿Mahiru querría acompañarlo?

Estaría una posibilidad, mínima tal vez, porque Italia es un mundo demasiado nuevo para Mahiru. Porque sabía que Shirota nunca ha salido de Japón, y viajar al extranjero puede ser un golpe demasiado directo. Además Mahiru tendría que aprender de por si otro idioma.

Aunque con que aprenda ingles, estaría bien.

Pero, eso era un punto. Lo otro. Dudaba que Shirota quisiera acompañarlo. Y la respuesta era fácil. Su tío.

— No creo que quiera ir...

Y la propia voz de Kuro salió vacilante. Porque ahora venían las dudas de cuán lejos podría seguirlo Mahiru. Estaba claro en su interior, que Shirota nunca lo acompañaría a Italia.

— ¿Por qué?

— Es su tío. Mahiru no tiene más familiares que él... Mahiru no querrá viajar a Italia por su tío.

— ¿Aun si está enamorado de ti?

Un golpe directo. Esa palabra de su hermana le había dolido. Porque tontamente se estaba dando cuenta que el amor de ellos era débil. Porque fácilmente podía imaginarse a Mahiru soltando un No puedo a su propuesta de llevarlo a Italia.

Y bajó mas la mirada sintiéndose completamente derrotado. Faceta que su hermana le preocupó y se levanto hasta llegar a su lado.

— Podrías proponérselo, Ash — ella tomó de la mejilla a Kuro, haciendo que ambas miradas chocaran— Pregúntale a Mahiru. Si su respuesta es un sí, comenzaré a mover los contactos.

SUMMERWhere stories live. Discover now