Capítulo Especial "Desde niños"

4.7K 404 184
                                    

"Cuando era niño, creí tener una amiga...

Todo había comenzado ese día: siete de noviembre"

El clima helado le obligaba persistentemente a quedarse en cama, pero eso era imposible. No podía, porque a pesar de tener sus siete años, estaba cursando primaria, y como hermano mayor de dos revoltosos hermanitos, era su deber ir y despertarlos.

Kuro Ash Sleepy Servamp. Se levanto esa mañana aun con los ojitos cerrados y chocando al segundo con la puerta blanca de su habitación. Aquello le obligo de mala gana a despertar.

Bostezando, sus pies descalzo lo guiaron por los pasillos de esa enorme casa y buscar la puerta continua para entrar sin golpear.

— Lawless, despierta...

Otro pequeño bostezo le envolvió y estuvo tentado de tirarse en la suave y cómoda alfombra del cuarto de Hyde para dormirse, pero aun tenía que despertar a Tsubaki.

— Cinco minutos mas... cinco.

Kuro agarro el pie de las sabanas y con algo de fuerza, las quitó y se envolvió con estas saliendo del cuarto, escuchando de fondo las quejas del pequeño rubio.

Entro al cuarto continuo, la puerta estaba abierta y la pequeña lamparita en el velador encendida. Todas las noches, su padre le contaba historias al azabache menor y le dejaba la luz de la lámpara encendida. Tsubaki tenía miedo de la oscuridad.

Era una verdadera molestia cuando de vez en cuando la electricidad se cortaba en el barrio y tenían que amueblar la pieza de Tsubaki a base de velas.

— Despierta, Tsubaki.

El pequeño hizo un mohín cuando Kuro quito sus sabanas, y Tsubaki se enrosco en posición fetal. El pequeño Ash se acercó a su hermano y haciendo su rutina diaria, lo guió dormido al baño. Y como todas las mañanas, desde que estaba en plan de hermano mayor y responsable, chocaron de frente con la puerta del baño. Ambos.

— ¡Despertaron los enanos!

— World.

Su hermano mayor de diecisiete años salía como todos los días del baño del segundo piso golpeándoles la cara con la puerta. Y aun cuando tiene un baño propio en el primer piso, según él, la tina del segundo es mas grande.

— !Nee-saaaaan~!

Cuando Hyde se despierta, ya no hay poder humano que le cierre la boca. Y siempre baja las escaleras corriendo y saltando en los últimos tres peldaños para caer con gracia en el suelo. Una vez World puso una pelota de goma y Hyde cayó de cara. World se ganó un regaño y castigo de sus padres, y Lawless perdió un diente a la tierna edad de cuatro años.

Kuro entro al baño junto con Tsubaki, a pesar de golpearle la frente, el pequeño aun no despertaba. Lo subió en una pequeña banquita para alcanzar la altura del lavamanos y mojarle la cara. A la tercera mojada Tsubaki abrió los ojos, mostrando unos adormecidos azulinos.

Ya en ese momento, Tsubaki puede asearse por sí solo. Le paso su cepillo de dientes y el pequeño comenzó su rutina.

Cuando ambos niños bajaban las escaleras, su hermano mayor JeJe subía por éstas, al parecer había olvidado un trabajo de universidad, pues ya debería estar camino a ella. Y paso sin dirigirles la palabra a los nenes, pero les regalo una pequeña caricia a sus cortos cabellos a cada uno.

— Hoy quiero waffles Nee-san~

Al entrar a la cocina se encontraron con la escena de siempre. La misma desde hace ya seis meses. Su querida hermana mayor les estaba preparando el desayuno. Ella al girarse con sartén en mano detallo del nuevo par despertado.

SUMMERWhere stories live. Discover now