Capítulo 17: Paparazzi

7.5K 291 12
                                    

Aún cuando dormí mejor de lo que esperaba me desperté con esa sensación de vacío y de que algo me faltaba, al girarme hacia un lado encontré la falta, era completamente obvio...extrañaba el calor del cuerpo de mi ángel acurrucado a mi lado.
Al estirar mi brazo por la cama tropecé con mi celular que se había quedado allí la noche anterior, al recordar lo caliente que se pusieron las cosas con esa llamada una sonrisa se formó en mis labios, si había pensado que esas llamadas que manteníamos antes de mi viaje a Montepulciano eran especiales, pues la verdad no se comparaban con nuestra última llamada. No podía esperar a que estos días pasaran rápido y poder tener de nuevo a mi princesa entre mis brazos, y no solo a ella, sino también a nuestros hijos, a los que extrañaba enormemente.
Al ver mi teléfono sonreí al notar que tenía un mensaje de mi princesa.

Bebé te extraño mucho, la pase muy muy bien, pero extraño estar entre tus brazos. Te amo y espero que estos días pasen pronto.

Inmediatamente le respondí el mensaje.

Preciosa también me la pase genial, tus ideas siempre son estupendas, pero no podía esperar menos de mi hermosa, sexy y traviesa prometida. Te amo cielo y me muero por verlos pronto.

Feliz como siempre estaba con la más mínima expresión de cariño de mi ángel, me arreglé para empezar el día. Después del desayuno con mi muñequita y dejarla en el Cole, fui para mi oficina tenía que atender y adelantar todo lo de mi nuevo proyecto quería poder de disponer del mayor tiempo posible con mi princesa y nuestros hijos, después del colegio podríamos compartir los cinco juntos e ir ajustándose un poco como familia.
A la hora del almuerzo había quedado con mi hermana, Juliane, Alec y mi padre. Cuando llegué al Restaurante en el que habíamos quedado me encontré con Jules que ya nos esperaba.

- Hola Jules. - le dije tras saludarle con un beso en la mejilla y un abrazo cariñoso. - que tal las cosas anoche con Em?. - le pregunté preocupado por ella, sabía que toda esta situación estaba empezando a afectar su matrimonio, y yo la verdad sentía algo de culpa por ello.

- No lo sé Christ's... no lo sé. - me dijo con tristeza. - yo siempre supe que la relación de Emanuel con tu madre era "especial", siempre lo he sabido y siempre lo he respetado, pero es que ya la cosa es enfermiza, están totalmente fuera de control. No entiendo como Em se siente con el derecho de opinar sobre las decisiones que tomas con respecto a tu hija... Por Dios Christopher... es tu hija, y ni el ni Mónica pueden tomar decisiones a ese respecto.
Vamos Emanuel con todo y lo que ama a Mónica, no permite que ella opine sobre Valerie y Kellan, lo máximo que escucha son sus consejos, pero sin permitir que ella se involucre en las decisiones sobre nuestros hijos, por eso no entiendo como es que el se atreve opinar sobre Jane, ni él... ni Mónica son Nicole para tomar decisiones sobre tu hija, en ese caso solo podrías escuchar a los Donovan. - me dijo preocupada. - y si ellos buscan apoyo en Robert?. - me dijo.

- No te preocupes por ello hermana, Robert apoya mi relación con Sofi, el vio de primera mano como mi princesa trata a nuestra hija. - le dije, al decir eso pude ver como una sonrisa se formaba en su rostro.

- "Nuestra hija" Christopher?. - dijo.

- Sip, Sofi la trata como si lo fuera, no hace ningún tipo de distinción entre ella y Lizzie o Christ's, de verdad es maravillosa, ayer incluso uso esas mismas palabras para referirse a Jane, la llamó nuestra hija. - le dije.

- Y supongo que tu estas más que feliz por eso. - solo asentí. - Me alegra mucho hermano. - me dijo regalándome un abrazo.

- Y yo lamento mucho y me siento inmensamente culpable por tus problemas con mi hermano. - le dije sinceramente.

- Vamos Christ's... eso no es culpa tuya. - me dijo ella entristeciéndose de nuevo. - Esto no es más que culpa de esa extraña relación madre - hijo que no logró entender, me aterra tener esa misma relación con Kellan, no sabes como lucho por ello... Pero lo cierto es que tendré que prepararme mentalmente porque una vez que Arizona llegué a la ciudad esto se pondrá realmente insoportable.

La OtraWhere stories live. Discover now