Capítulo 22: Outtake Capítulo 21: Cassandra & Charlie

4.5K 258 14
                                    

.......

Nota:

Advertencia: Escenas de Light Lemmon... Lenguaje Subido de Tono (+18)

......

Outtake Capítulo 21: Revelaciones

Narrador POV

Salieron de la casa en silencio tomados de la mano, ella nunca se esperó que él se fuera con ella después de revelará todos los secretos que guardaba de su esposa.
Él aunque no creía ni se sentía bien con todas las cosas que ella le ocultó, se sentía peor con su esposa, se sentía peor por todo lo que descubrió, no podía creerlo, no podía creer que Mónica pusiera en riesgo la vida de su nieta de esa manera, esa niña de la que decía era su tesoro, su pequeño regalo.
Esa niña que según entiendo ahora había representado para ella y hasta hoy su triunfo sobre Vanessa, cuando escuchó a la pequeña decirle mamá a Sofi debió ser el golpe más duro que recibió en su vida... al menos que... al menos que sus sospechas fueran ciertas, negó con la cabeza en un intento de que esa idea que lo perseguí hace tantos días abandonará su mente... no... no podía ser, ella no podría ser capaz de llegar a tanto.

Sumidos cada uno en sus pensamientos subieron al coche de ella como un par de autómatas, el condujo hasta su casa, tenía allí parte de sus cosas, inconscientemente y de forma normal y casi automática había ido mudando sus cosas paulatinamente a aquel departamento donde había vivido tan intensamente en los últimos meses, sin darse cuenta un día había dejado su muda de ropa, al día siguiente un traje, luego su libro favorito o algunos de sus discos, y así el departamento de Cassandra se fue convirtiendo en un espacio compartido, en un refugio para los dos.
Cuando Cassandra reveló ante todos el hecho de que fue amante de Nicole y cuando finalmente había admitido que aquella mujer era su amante había visto la confusión en la mirada de sus hijos, pero al menos podía estar tranquilo en que la confusión de sus hijos se debía la manifiesta y clara bisexualidad de Cassandra y no al hecho de que estuviera teniendo una relación con ella, porque no podía llamarla aventura de ningún modo, cuando de nuevo sentía calor, cuando de nuevo se emocionaba y sentía nervios en su estómago, cuando de nuevo esperaba ansioso poder ver a alguien, cuando de nuevo veía rejuvenecido y clamor de su deseo, el deseo que le despertaba en todo su esplendor esa muchachita que era contemporánea con sus hijos, que podía ser su hija pero se sentía malditamente vivo... solo en Emanuel le reprochó con la mirada... solo en los Marrones ojos de Emanuel, en esa mirada que tanto le recordaba a la suya, pero que a su vez reconocía como un recuerdo de su pasado pudo ver el reproche, la ira de la traición a su madre.
Aún cuando encontraba felicidad en lo brazos de Cassandra, esta se veía empañada por la sombra del engaño, no quería engañar a Mónica ... ya no.
Lo había hecho una vez y los resultados habían sido nefastos, y en esta oportunidad la culpa estaba haciendo estragos en él y aunque se sentía un poco mal por como había pasado todo, la verdad es que estaba algo aliviado.

Ella por su parte se sentía feliz, aunque no se negaba que estaba un poco asustada frente a la reacción él por todos los secretos que se había guardado.
No sabía exactamente que era lo que la había hecho reaccionar esta noche, creía que eran las injusticias de Nicole y Mónica hacia Sofia que había ido colmando el vaso de su paciencia gotita a gotita hasta que se rebasó.
Y una vez rebasado el vaso salieron todos los secretos. También fue un poco la necesidad de pedirle perdón por a Christopher por callar, perdón por haberlo engañado convirtiéndose en la amante de su esposa, y no es porque a Christopher fuera a dolerle el engaño, sino porque eso quizás habría ayudado a Christopher y de pronto se hubiese decidido a demandar la custodia de Jane y acabado con el sufrimiento y la bendita venganza.
Tenía que pedirle perdón a Christopher porque con su silencio había puesto en peligro la vida de Jane, porque con su silencio había sido cómplice de las humillaciones, de los malos tratos del dolor y del sufrimiento causado a Sofia.
Pero esta noche aún cuando se liberó de sus fantasmas le provocó un dolor inmenso a su amiga... a la que ha sido su hermana todo este tiempo, esperaba que también ella perdonara su silencio y que el daño no fuera irreparable, porque ella sabía que Juliane amaba a Emanuel y nunca amaría a nadie más, esperaba sinceramente que encontrara la forma de perdonarlo...

La OtraWhere stories live. Discover now