Capítulo 18: Celos

7.9K 323 15
                                    


Todos los ojos estaban puestos sobre mi hermosa y al parecer muy famosa prometida, la verdad me sentía sumamente orgulloso de la repercusión del trabajo de mi princesa y su alcance.  Los murmullos en la sala era atormentadores pero de pronto cuando una segura, hermosa y profesional Juliane tomó lugar frente al podio las voces se fueron acallando quedando solo el murmullo de los flashes de las cámaras.

- Buenas Tardes. – dijo Juliane a los presente. – The Chicago In Fashion, les da la bienvenida a esta rueda de prensa que marcará la presentación de “La Otra” en la ciudad de Chicago y en los Estados Unidos, la formidable Christine Smith autora del Best Seller y una muy querida amiga nos honra hoy con su presencia, su historia se ha convertido en la favorita de incontables lectores a lo largo del mundo, sus letras apasionadas, sus crudas emociones llegan al corazón del lector inundando su espíritu con cada una de los sentimientos plasmados en el papel, haciéndonos reír, llorar, sufrir y enamorarnos con y de sus protagonistas. Esta historia que ha hecho las delicias del mundo y nos ha dejado vagando entre el amor y la desesperanza, y en la búsqueda de un final feliz. Es que con mucho orgullo y placer, que les presento a Christine Smith, para quien pido un fuerte aplauso. – dijo Juliane, todos aplaudimos a mi ángel, quien se levanto de su silla, pero manteniéndose en su lugar con el micrófono en la mano, me miró tímidamente con esos ojos que no eran mis ojos, los ojos llenos de luz de  mi princesa.

- Buenas tardes, gracias a todos por estar aquí, es para mi un placer acompañarlos, y poder presentar ante ustedes y ante su destacadísimo público mi primera obra la historia de “La Otra”, la cual me ha resultado maravillosamente terapéutica y que a nivel profesional me ha brindado innumerables satisfacciones, empezando por la posibilidad de trabajar en algo que me apasiona. – dijo dirigiéndose a la audiencia y regalándome una mirada en la que pude interpretar sin lugar a dudas que otra de las cosas que le apasionaba era precisamente yo… o más bien nosotros.  Le sonreí, ganándome una hermosa sonrisa de retorno que no logró más que tatuarme de forma casi permanente una sonrisa de tonto enamorado en el rostro. – Ahora vamos a empezar las preguntas de su parte, mi representante el Sr. Owen Parker tiene una lista que hicieron previamente y todos podrán hacer sus preguntas, y sobre si responderé o no a todas, ya veremos como va sucediendo la cosa. – les dijo mi princesa con una risa de niña traviesa que nos hizo reír a todos.

- Buenas tardes a todos. – dijo Owen con su perfecto acento inglés. – Christine va a continuar respondiendo sus preguntas desde su lugar mientras yo los voy presentando, la acústica es bastante buena, sin embargo las chicas de protocolo que nos acompañan hoy y que están haciendo un maravilloso trabajo los irán ayudando con los micrófonos, así podremos estar todos cómodos, y los fotógrafos que los acompañan, además de los fotógrafos independientes podrán seguir haciendo su trabajo y todos felices. – dijo. – en primer lugar tenemos a Lina Metz del Chicago Tribune. – presentó Owen a la periodista.

- Buenas Tardes Christine. – le dijo la chica, y mi Sofi la saludo con un asentimiento de cabeza. – Cómo se pasa de ser una heredera famosa, a una empresaria y finalmente a escritora de un libro tan reconocido como el tuyo?. – le dijo la Chica del Tribune a mi princesa.

- Hola Lina, la verdad es que lo de heredera famosa, no es algo que me gustaría en mi biografía. – le dijo con sincera humildad. – mis abuelos, y mi padre trabajaron mucho por formar el imperio que lograron,  y siendo sinceros habría cambiado eso por tener a mis padres a mi lado, o por lo menos no haberlos perdido tan temprano en mi vida, sin embargo la vida me regalo a mis tíos que están aquí acompañándome. – dijo mi diosa señalando a Rebeca y Víctor Hamilton sentados a mi lado. – quienes fueron unos segundos padres para mi y me dieron amor y comprensión, además de unas hermanas maravillosas. Lo de empresaria fue solo una consecuencia de la pérdida de mis padres, no podía permitirme perder todo lo que había resultado del enorme esfuerzo de ellos, mis abuelos y sus antepasados, tengo un legado que debo mantener y sobre el que debo trabajar, educando además a mis hijos para que puedan seguir nuestra labor, pero mi tío Víctor y muchos más me han ayudado, así que el mérito no es solo mío… En cuanto a “La Otra”, pues es el resultado de mi pasión. – dijo mirándome y entendí que no hablaba precisamente de la escritura o del libro. – Fue un camino largo donde recorrí montones de cosas, dolores, alegrías  y experiencias. – dijo mirando por un segundo la mesa, para luego levantar su mirada y con una sonrisa radiante mirándome de nuevo, agrego. – Pero a pesar de todo no cambiaría ni un solo segundo si el resultado es el que tengo ahora. – dijo mi hermosa y yo no pude estar más que feliz por eso. Dirigió su mirada a la Chica y añadió. – Gracias.

La OtraWhere stories live. Discover now