Capítulo 20: Una Boda Y Algunas Sorpresas

8.8K 316 18
                                    


 

Mientras se abrazaba a mi muñequita, Sofi levanto su mirada brillante hacia mi, estaba increíblemente emocionada, se notaba el amor por nuestra hija en cada destello de su dulce mirada, estaba seguro que ella sabía que estaba allí desde hace un buen rato, nos sentíamos, no podíamos evitarlo… nos era absolutamente imposible sorprendernos, la necesidad por nosotros y la dependencia que sentíamos el uno del otro funcionaba como una especie de radar, solo bastaba una mirada o lo más mínimo de nuestra esencia volando a través del aire para poderle asegurar al otro que estábamos cerca. Un mudo “Te Amo” de los labios de mi princesa me regreso a la realidad, mientras ella estrechaba a Jane aún más entre sus brazos, diciéndole dulces palabras al oído; luego de responderle el “Te Amo” a mi ángel salí de la habitación para dejarlas disfrutar su perfecto momento, a la final tenía cosas que hacer y tenía a los cómplices perfectos.
A paso seguro entre al cuarto de mi pequeño que seguía jugando con su tío.

- Papi volviste. – dijo dando un salto hacia mí, lo atrape de volada y lo abrace fuertemente contra mi pecho, aún las cosas que sucedieron ayer me dolían y me aterraba perder de alguna forma a mis pequeños.

- Claro campeón,  te dije que regresaría a jugar. - Inmediatamente me paso uno de los controles y comenzamos a jugar béisbol.  Luego de un rato en el que me tocaba cederle el control a Owen para que jugara decidí que era hora de pedirles ayuda, sospechaba que mi princesa estaría entretenida leyendo con Jane, haciendo cosas madre e hija. – Owen quiero pedirte un favor.

- Dime Christ's, en que puedo ayudar. – me dijo.

- Sabes que Sofi y yo hemos estado pensando en casarnos, e iniciar inmediatamente los trámites de adopción de Jane por parte de Sofi… y supongo que conociendo a Sofi y… - me vi interrumpido repentinamente por él.

- Y conociendo a Sofi… y también a ti, supongo que quieren algo íntimo, a solas, y lo más rápido posible, antes de la Reina del Hielo se le ocurra algo más. – pensar así de mi madre era doloroso, pero era la verdad, y solo asentí con la cabeza. – Y que has pensado galán?. – me preguntó Owen mientras seguía haciendo sus movimientos de bateo y yo me mantenía acostado en la cama de mi hijo medio incorporado sobre mis antebrazos.

- La verdad no mucho, solo sé que quiero algo con los niños, y que puedas tu servirnos de testigo, pero nadie más, solo que no he decidido algún lugar, pero si me gustaría que fuera sorpresa. – le dije.

- Una boda sorpresa… woooahhhh… la va a adorar… pero… vamos a necesitar otro testigo. – lo pensó por un momento, si pudiera le dijera a mi hermana Jules, pero sería injusto decirle a ella y no decirle a mi duende y Alec que siempre han sido geniales conmigo y mi preciosa, además estaba mi papá, así que me sentía atado de manos.

- Sofi extraña mucho a Damian. – le dije, ahora que sabía que el era la pareja de Owen, mis celos hacia él habían desaparecido, o por lo menos estaban bastante reducidos. – además me gustaría conocer a mi sobrina. – le dije, y el abrió los ojos sorprendido.

- Es perfecto Christopher, yo estaba pensando en regresar el fin de semana, pero puedo hacer que Dam vuele hasta aquí con Keyla el viernes y preparamos todo para ese día en la noche, yo puedo comprarle un hermoso vestido a Sofi y a las niñas y ropa para Christ's… y puedo llevarme a Sofi de spa, solo tenemos que solucionar lo de la firma del libro y cambiarla para el jueves. – veía que ya se formaba un plan en su cabeza, pero nos seguía faltando el lugar.

- Todo suena genial Owen, pero nos sigue faltando el lugar. – le dije, por más que pensaba no se me ocurría uno lo suficientemente intimo y especial. – pero por más que pienso no lo sé…

- Quieres un lugar especial para darle una sorpresa a mi mamita?. – preguntó mi hijo.

- Exactamente eso campeón, esperaba poder encontrar un lugar muy especial para tu mamita y para todos nosotros, donde podamos hacer algo bonito y convertirnos oficialmente en una familia. – le dije de la forma más simple que encontré.

La OtraWhere stories live. Discover now