u n o, m i n.

19.6K 1.8K 603
                                    

–Min, te lo suplico.

–Ya dije que no y será mejor que no insistas porque no cambiaré de opinión.

–Pero...

Y el silencio invadió la habitación, después de casi 2 horas de súplicas y sobornos de parte de mi mejor amigo Kim Taehyung por fin se había rendido.
Si, el gran Taehyung había estado casi de rodillas rogando porque me mudara con él a Busan y en realidad la historia era simple.
Hace 3 años viajamos a Busan con un grupo de amigos pero por asuntos del destino Tae se cruzó con un chico llamado Jeon Jungkook ambos se enamoraron casi al instante, cosa que fue bastante estúpido ¿Quien se enamora así de fácil? Intercambiaron números y a partir de ahí nunca dejaron de hablar. Yo realmente apostaba que esa relación duraría al menos un mes pero sorprendentemente ya son 3 años desde lo ocurrido.
Tae consiguió el permiso de sus padres para mudarse a Busan y si se lo preguntan, si, Taehyung está en los veintes y sigue viviendo con sus padres.
La única condición es que debía ir con alguien conocido ¿y adivinen que? Soy su único conocido.
En realidad yo no tengo problema con mudarme a Busan ya que es una ciudad increíble. Vivo en un pequeño departamento solo, trabajo repartiendo pizzas, juego demasiados videojuegos, tengo más mangas que metas en la vida pero no me molesta si no todo lo contrario, es una vida agradable.
Pero como dije, sería divertido mudarme y comenzar de cero en una nueva ciudad. Solo hay un pequeño inconveniente, no quiero vivir con Tae y su novio por dos razones, primero no me gustaría ser el mal tercio de esa relación extremadamente cursi, sé que necesitaran momentos a solas y a mí no me gusta salir mucho. Segundo y no menos importante, mi pésima suerte para los accidentes, soy tan descuidado y distraído que suelo tener muchos accidentes, no por nada estoy lleno de cortes, rasguños, raspaduras y de más. Es algo que me apena bastante además que no quiero interrumpir un momento en su relación porque Min Yoongi ya volvió a lastimarse.

–¿Recuerdas aquella vez cuando fuiste a casa de tu ex novia a pintar su auto y te llevaron a prisión? ¿Recuerdas que yo pagué la fianza? ¿O cuando éramos pequeños y golpee al niño que te molestaba? ¿Recuerdas cuando tus padres te echaron de casa y yo te escondi en el sótano de mi casa?– La voz de Taehyung había hecho que saliera de mis profundos pensamientos, di un largo suspiro.

–Tae...

Murmuré, tenía que admitirlo había hecho muchísimas cosas por mi y esto de mudarme sería como una manera de agradecer.

–Bien, iré contigo a Busan.

El me abrazo y agradeció tantas veces que yo perdí la cuenta, hablamos con sus padres y después fui a casa para empacar las cosas más importantes para mí, mire el plateado reloj en mi muñeca 01:56 PM, era aún temprano.
La tarde se fue bastante rápido, fui a renunciar a mi empleo, a pagar mi última renta, a comprar botiquines para el viaje, compre para hacer la cena y por último recorrí un buen rato las calles de Daegu, me costaba trabajo el pensar que ya no estaría aquí, amaba este ciudad. La noche cayó mientras yo caminaba con cierta nostalgia camino a departamento.

Deje las llaves sobre una pequeña mesa y camine a la cocina donde comencé a hacer mi cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje las llaves sobre una pequeña mesa y camine a la cocina donde comencé a hacer mi cena. Termine por no comer nada, mis dedos dolían de tantos cortés con el cuchillo después de tratar de cortar verduras.
Me di una ducha un poco larga y totalmente relajante, al salir envolví mi cintura con una toalla y me detuve frente al espejo y el botiquín para vender mis dedos.

Eres un verdadero desastre, Min...– Murmuré al ver mis dedos frente al espejo, odiaba esto.

Después de regañarme a mí mismo me acosté y cubrí mi delgado cuerpo con las cálidas mantas, tomé mi teléfono y ví los mensajes de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de regañarme a mí mismo me acosté y cubrí mi delgado cuerpo con las cálidas mantas, tomé mi teléfono y ví los mensajes de Tae.

TaeTae Bae.

10:33 PM
¡Yoongi!
Min...
Ah, solo quería decirte que ya compré
los boletos a Busan
¡Salen mañana!
Pasaré por ti mañana a las 9 AM

Perdón Tae, acabo de ver tus mensajes.
¿Mañana? ¿Tan temprano?
Agh bien.

¿Ya te dije que te amo?

Yo no.

Que simpático.
Por cierto, te tengo una sorpresa
Como no querías hacer mal tercio entre
Jungkook y yo, Kook te ha conseguido un amigo :D

¿¡QUÉ!?
¿¡AMIGO!?
KIM TAEHYUNG.
√√Visto 11:56 PM

Un amigo, gran idea Kim. Presentía que algo no saldría bien de esta mudanza, pero ya no había vuelta atrás.
Esa noche no pude concilar el sueño, ahora además de vivir con Tae y su novio viviría con un "amigo".

Hemofobia. «y.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora