t r e s, m i n.

11K 1.6K 602
                                    

Me avergoncé un poco al ver como él chico se escondía detrás de su amigo, mi mano fue nuevamente a los bolsillos de mi chaqueta.

—Disculpen a Jimin... Él... — El pelinegro lo interrumpió antes fe poder terminar la oración.

—Yo solo no quería lastimarte. —Se excuso con una pequeña reverencia y una cálida sonrisa.

Caminamos hacia su auto mientras miraba como Jeon tomaba la mano de Kim frente a mi cosa que me asqueo un poco. Mientras tanto y detrás de la pareja caminabamos Jimin y yo en un absoluto silencio después de lo sucedido –Vaya primera impresión– Pensé, aun seguía apenado.

Después de subir las maletas a su auto subimos nosotros, obviamente Jimin y yo en la parte traseta mientras la pareja se concentraba en su platica.
Busque mis auriculares con la intención de no escuchar la amorosa conversación de aquellos. Desesperado note que estos no estaban mientras una imagen mental de mis auriculares en él asiento del avión pasaba por mi mente maldiciendome repetidas veces.

—Tú... ¿Quieres?— La melodiosa voz de mi contrario me saco de mis pensamientos, me miraba con una sonrisa dibujada en sus labios mientras me tendía uno de sus audífonos.

—Gracias Park.

Sonreí y coloque él auricular en mi oído disfrutando de la música, él chico no tenía malos gustos en realidad.

Mire por la ventana la mayoría del camino mientras una de mus piernas se movía al ritmo de la música. Sentí él auto frenar frente a una casa, esta era grande en él exterior y parecía realmente acogedora.

—Chicos, TaeTae y yo iremos a comer y le daré un pequeño tour por la ciudad ¿Vienen?

Suspire pesado, no estaba de un humor muy bueno para ir a conocer la ciudad.

—Me quedo. — Escuche la voz de Jimin soltar las mismas palabras que yo en unisono haciendo que Jeon soltara una pequeña risa.

—Yo le daré un tour a Min por la casa, diviertanse chicos, no debemos hacer mal tercio.

Sonreí casi queriendo besar a Jimin por sus palabras, era obvio que ninguno quería ver como se besaban cada cinco segundos.

Bajamos del auto junto con mis maletas, Tae y Jungkook agitaron sus manos y él auto arranco nuevamente dejándonos a Jimin y a mi solos. ¿Qué puedes hacer con un chico tan apuesto como Jimin cuando estas a solas con él?

Entramos a él que seria mi nuevo hogar, era tan distinto a mi departamento. Este olía a flores y todo estaba en su lugar, me gustaba.

—Yoongi, hay tres habitaciones. Taehyung y Kook dormirán juntos, yo en una habitación y la otra esta un poco desordenada y llena de cajas. La limpiare hoy para que puedas dormir ahí esta noche.

—Por lo menos dejame ayudarte, es mi habitación. —Esboce una sonrisa tratando de ser amable.

—¿Mh? ¿Creias que lo iba a hacer solo? Claro que ayudaras.

. . .

—Ni siquiera quisiste tomar mi mano pero si haces que limpie mi nueva habitación después de un viaje tan largo— Reclame.

—Vaya, no pensé que fueras tan sentido Min. Es tu habitación ¿Esperabas que yo limpiara solo mientras tu pones tu poco culo en él sofá?

—Sera mejor que controles esa boca, mocoso.

Ambos reímos en unisono, ya habían pasado varias horas desde que limpiábamos mi nueva habitación y Jimin era mas agradable de lo que esperaba. Era un chico simpático y divertido, casi habia olvidado a él Jimin miedoso e indefenso que conocí cuando miro mis cicatrices.

—Ire a tirar estas cajas, continúa limpiando.

Asentí algo cansado y mire las últimas cajas, la mayoría estaba llena de objetos viejos hasta que una me llamo la atención, estaba sellada.

Quite la cinta que rodeaba esta y su contenido me dio algo de escalofríos. Cuchillos y tijeras, bastantes.
Tome curioso uno de los cuchillos, era bastante filoso.

—¡Min Yoongi!— escuche un chillido de parte de Jimin.

Él cuchillo estaba bastante cerca de mi rostro y este rasguño mi mejilla cuando me sobresalte.
Tire nuevamente este dentro de la caja. Me levante y la respiración de Jimin comenzó a acelerarse y su cuerpo temblaba, como si hubiera visto algo realmente traumante.
Toque mi mejilla con mis dedos y los mire al sentirlos húmedos.
Sangre.

Hemofobia. «y.m»Where stories live. Discover now