d o s, p a r k.

12K 1.7K 793
                                    

—No puedo creer que me hayas convencido de esto, Jeon.

Suspiré con pesadez frunciendo mi ceño mientras llevaba mis maletas dentro de su gran casa.

—Oh Jiminnie, sabes que te adoro por hacer esto. Tae me contó que el chico es bastante agradable.

Le eche una mala mirada, ahora debía mudarme con mi mejor amigo por culpa de su estúpido amorío de hace unos años, yo no tenía la culpa que el chico fuera un hijo de padres y tuviera que venir con un amigo, tampoco de que el tal Yoongi viniera a hacer mal tercio con estos dos.

Jungkook cerro la puerta tras él al dejar las cajas con mis cosas dentro.

—Por cierto, llegarán hoy por la tarde.

Sonrió ampliamente mientras yo solamente lo miraba completamente serio, subimos las cajas y maletas a la cuál sería mi nueva habitación.

—Tenemos tiempo para desempacar, te ayudaré Jiminnie.

Sonreí un poco al sentir sus brazos rodearme, quizá sería divertido conocer nuevas personas y vivir con Jungkook. Me senté en el borde de mi nueva cama, Jeon se acercó con unas tijeras bastante filosas para poder abrir las cajas, estás hicieron que un fuerte escalofrío me recorriera de pies a cabeza mientras mi mirada fue hacia otro lugar.

—¡Auch! Oh mierda...

Mire a Jungkook preocupado y sentí mi corazón latir fuertemente al ver ese líquido rojo oscuro que tanto odiaba y me atemorizaba. Mis manos se juntaron y comenzaron a temblar a pesar de que solo era una pequeña cortada.

Cortada, sangre”

Jimin, Jimin en verdad lo siento, iré a lavarme tranquilo por favor.

Murmuró Jungkook antes de ir corriendo al baño con su mano cubierto de sangre, él era el único que sabía sobre esta extraña fobia. Me avergonzaba mucho de esta, la fobia me controlaba cada que veía sangre o el peligro de que alguien se hiciera una herida.

—Mira Jiminnie, estoy bien.

Quite su mano de mi vista sin preocuparme que lo lastimara, respire lento y logré tranquilizarme después de unos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quite su mano de mi vista sin preocuparme que lo lastimara, respire lento y logré tranquilizarme después de unos segundos.

Jungkook me abrazo y seguido de esa escena de ansiedad y miedo logré recuperar el aliento para continuar ayudándolo a acomodar todo en mi nueva habitación.

Después de varias y cansadas horas, ambos estábamos tirados en mi cama mirando videos al azar, su teléfono comenzó a sonar y el sonrió ampliamente.

—¡Tae Tae! Oh sí bebé, ya está Jiminnie conmigo así que voy camino al aeropuerto ¡Muero por verte! Te amo más, adiós.

Colgó y lo miré con una mueca de desagrado.

—Ah sí bebé, te amo.

Imite su voz molestando, recibí un golpe con una de las almohadas y reí. Subimos a su auto y conducimos con tranquilidad a el aeropuerto. Cuando llegamos Jungkook me arrastró a este tan emocionado por ver a su novio, lo busco con la mirada y corrió hacia él cuando lo encontró fundiendose en un abrazo.

Sonreí tiernamente, esperaba algún día tener un amor así de fuerte con alguien.

Un chico detrás del de novio de Jeon camino hacia ellos mientras yo hacía lo mismo, al parecer era el chico con el que viviría, logré mirar su rostro y por un momento estuve seguro que la poca heterosexualidad que quedaba en mi había desaparecido por completo.

Un chico detrás del de novio de Jeon camino hacia ellos mientras yo hacía lo mismo, al parecer era el chico con el que viviría, logré mirar su rostro y por un momento estuve seguro que la poca heterosexualidad que quedaba en mi había desaparecido ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Cómo es que alguien es tan pálido?"

Pensé divertido, era increíblemente atractivo cosa que me cautivó casi al instante, el chico aún no me miraba y los molestos lentes de sol impedían que pudiera ver sus ojos.

—Jimin, ellos son Taehyung y Yoongi, Tae es mi novio y Yoongi es el mejor amigo de Tae.

—Jimin es un gusto, yo soy Kim Taehyung.

Sonrió amplio y estiró su mano, estreche está gustosamente. Tae le quito uno de los auriculares a Yoongi para que pudiera saludar.

—Yoongi, Jungkook mi novio y Jimin su mejor amigo.

—Park Jimin, un gusto.

Sonreí y estiré mi mano hacia él.

—Min Yoongi, el gusto es mío.

Sonrió levemente y saco una de sus manos de su bolsillo dejándome ver una mano totalmente cicatrizada y aún con algunas banditas que cubrían unas heridas frescas.

Retire mi mano casi al instante y suspiré con fuerza apretando mis ojos, no ahora por favor, no ahora Jimin.

Hemofobia. «y.m»Where stories live. Discover now