s e i s, p a r k.

9.9K 1.5K 357
                                    

Apenado miraba el techo de mi habitación en medio de la oscuridad que existía en esta mientras recordaba el horrible momento que había tenido ya dos días atrás.

El accidente del sótano era algo que no dejaba de reprocharme, Min no me dirige la palabra desde ese día.

...

—¡Jimin! ¡Jimin! ¡Despierta, por favor! ¡Jimin! ¡Park!

Escuchaba de manera lejana la voz de Yoongi llamándome con un tono de desespero. Mis ojos se abrieron sintiendo un peso y un enorme dolor en la palma de mi mano izquierda.

Tarde en reaccionar y acostumbrarme a la luz nuevamente, lo primero en ver fue el pálido rostro de Min lleno de preocupación y temor. 

Suspiré y me levanté lleno de confusión, estábamos en mi habitación, ¿Que no estábamos en el sótano? Repentinamente mi mente recordó lo sucedió aunque pensó que había sido una pesadilla, una horrible.

Pero cambie de opinión al ver una venda en un mi mano la cual hizo que nuevamente pensara en que había una herida en mi mano, todo había sido real. Min volvía a cubrir con la venda está.

 Min volvía a cubrir con la venda está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sangre, sangre, sangre.

Ha salido ese liquido rojo de ti.

Mi respiración se agito con una gran fuerza, la puerta principal se escucho haciendo que dudará si mi corazón continuaba latiendo.

—¡Es que como mierda sucede esto! ¡Solo queríamos ir a cenar! ¿Cómo sucedió todo esto?

Escuché la molesta voz de mi amigo Jungkook y de parte de Taehyung también. Yo solo decía que la culpa había sido toda mía mientras que yoongi no decía ni una palabra, tenía una mirada baja, perdida y llena de culpa.

...

Apenas ayer Jeon se había disculpado con Min pero ellos dos hablaron a solas dejándome con una gran incertidumbre. ¿Jungkook le habrá hablado de mí rara fobia? Mis mejillas se calentaron al pensar en la vergonzosa posibilidad.

Un quejido algo fuerte se escucho en medio de la silenciosa noche, rogaba porque Jungkook no estuviera follando con Tae. Una imagen mental de eso vino a mi haciendo que mi cabeza se sacudiera.

Algo asustado me levanté de la cama y busque el lugar de donde provenían los quejidos. Todo indicaba ser el baño, abrí la puerta y me encontré a Yoongi sentado sobre el escusado mientras limpiaba las heridas sus largos y delgados dedos.

 Todo indicaba ser el baño, abrí la puerta y me encontré a Yoongi sentado sobre el escusado mientras limpiaba las heridas sus largos y delgados dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tus padres nunca te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

Pregunto dedicándome una mirada algo fastidiada.

—Mis padres murieron cuando tenía seis años así que no recuerdo, disculpe Hyung.

Murmuré con cierta firmeza, era cierto.

Hubo un largo silencio y Yoongi miraba atento sus manos mientras colocaba nuevamente unas vendas adhesivas, un quejido salió de su boca, su mano izquierda era algo torpe.

—Dejame ayudart...

—No te acerques.

Me interrumpió dándome unas frías palabras haciendo que mi corazón se retorciera y un escalofrío recorriera mi cuerpo.

—No te acerques más a mi, Jimin. Ve a dormir ya.









¡Holaa! Quiero hacer tres posdatas aquí gg.

PD¹: Quiero dedicar este capítulo a todas las personas que comentaron en el capítulo pasado y a todos los que leen y votan, ¡Muchas gracias! ¿Les está gustando la historia?

PD²: ¿Tengo lectoras de México? Cuídense por favor, espero que estén bien y su familia también, todo saldrá bien. No olviden ayudar si pueden, ¡Los quiero!

PD³: Estaba pensando en una nueva historia pero esta es sobre asesinatos locos y crimen ahr. Sería de todo Bangtan. 

"Dónde Kim Taehyung, Min Yoongi y Kim Namjoon tienen un peculiar trato con sus víctimas" 

¿Les gustaría? No olviden comentar y votar ¡Gracias! 


Hemofobia. «y.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora