c u a t r o , p a r k

10.2K 1.6K 473
                                    


Sangre, sangre, sangre, sangre.

Las manos de Min estaban cubiertas con ese liquido rojo que tanto me atemorizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Min estaban cubiertas con ese liquido rojo que tanto me atemorizaba. Mi mente comenzó a dar vueltas y mis latidos aumentaron con preocupación por ende mi respiración se agito y mis manos junto con mis piernas temblaban bastante. No solo comencé a sentir una enorme ansiedad y pánico si no a sentir asco y mi estómago revolverse.

Casi olvidando que la mejilla de Yoongi sangraba bastante y quizá la cortada era profunda salí corriendo de la habitación a la mía azotando con fuerza la puerta, mientras me resbalaba con mi espalda hacia el suelo. Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas por sentirme tan vulnerable ante un líquido tan inofensivo como lo era la sangre. Ese maldito líquido que corría por mis venas había causado pesadillas desde que tengo uso de razón.

Siempre que alguien se lastimaba en el colegio y existía sangre de por medio me llevaban para burlarse de mí.

Las inyecciones fueron un problema siempre, una vez me desmaye mientras me ponían una.

Me aislé del mundo, de cualquier peligro evitando lastimarme hasta que Jungkook apareció y me ayudó a superar esto o por lo menos a controlarlo.

Ahora tenía un chico lastimado y lindo frente a mi habitación y yo aquí, siendo un inútil y llorando sin poder a ayudar al pobre chico.

Después de unos minutos y tratando de evadir mi cobardía decidí salir temeroso y aún tembloroso abrí la puerta. Camine al baño de donde provenían quejidos con la profunda voz de Yoongi, hacía que me sintiera tan mal.

Toque antes de entrar y una mueca se formó en mis labios al notar que ya había arreglado y curado su mejilla, me acerque un poco más y note que el lavabo aún tenía rastro de su sangre junto con el cuchillo que había lastimado su mejilla.

Toque antes de entrar y una mueca se formó en mis labios al notar que ya había arreglado y curado su mejilla, me acerque un poco más y note que el lavabo aún tenía rastro de su sangre junto con el cuchillo que había lastimado su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y-yo l-lo siento Min.

—¿Qué? ¿Haberme dejado en una habitación a solas mientras sangraba con un cuchillo que pudo haberme perforado la mejilla por completo y ahora tendría una nueva perforación?

Mi cuerpo se estremeció al escuchar esas horribles palabras y mi imaginación me hizo una mala jugada dandole forma a esa imagen mental. Yoongi se sentó en el escusado, mis piernas se doblaron un poco quedando a su altura y suspiré, sin notarlo mi mirada había ido a sus labios que tenían un pequeño rastro de sangre. Mis labios se relamieron de manera inconsciente.

—Puedes besarlos cuando quieras.

—Puedes besarlos cuando quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Hemofobia. «y.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora