CAPITULO 8: RETIRO LO DICHO

817 40 7
                                    


Me encontraba durmiendo plácidamente con mis almohadas alrededor de mi cuerpo y mi cobija de Mickey mouse, mi sueño era tan exquisito y no se trataba de algo sexual, pero todo acabo cuando el despertador sonó haciendo que caiga de la cama del susto.

-¡Mierda, quien pone un despertador alado de su cama!

-¡Cállate! ¡La gente quiere dormir boba!

-A mí no me hagas callar, ¡pendejo!

-¡Más pendeja eres tú, burra!

-¡Mira idiota, a mí no me digas burra! ¡Inepto!

Vaya mañana, despertar y pelear con tu hermano a gritos, aunque ahora que lo menciono, el cuarto de él está frente a la mía y no se deberían escuchar los gritos, ¿Cómo..? Mi pregunta se fue al aire cuando vi a Jerone, durmiendo plácidamente en mi puf, únicamente con unos bóxer de pikachu con una frase de "THIS IS YOURS" arriba de su ... bueno su eso.

Me levante y fui hasta donde el, me acerque a su oído y...

-¿¡Que mierda haces en mi cuarto desnudo?¡ ¡PEDOFILO!

-¡CALLATE!

-No me grites!- ¿Qué? El grita yo también puedo hacerlo

Deje de reflexionar si debo o no gritarle a mi hermano cuando una almohada me callo en la cabeza haciendo que caiga de cara, muy MUY cerca del mini Jerone, iugh!..

-Pero que...?- en mi puerta se encontraba un hombre muy guapo, de piel canela, uno ojos penetrantes, un hermoso cabello castaño y con unos brazos perfectamente fornidos, con una camisetilla azul marino, unos jeans y una sonrisa arrogante en su bello rostro. Ese es..?

-Tío Lucas?- él me sonrió con todos sus dientes, abriéndome los brazos para que corra a abrazarlo- ¡TIO LUCAS!!! – Me levante de mi hermano para correr a abrazar a uno de los mejores tíos que existen en el mundo- ¡¡TIO!!!- mi tío me estrecho en sus brazos mientras reía con su tan magnifica risa un poco ronca y me atrevo a decir que ¿sexy?, no malinterpreten no quiero nada con mis tíos, porque sería algo asqueroso, pero debo admitir que los dos hermanos de mi madre son verdaderamente guapos.

-¿Cómo están la sobrina más guapa y engreída? – mi tío no me soltaba, ya que yo estaba enrollada en su cintura con mis piernas

-Bien tío! Te extrañe mucho- me baje de el para poderle darle un abrazo normal y acurrucarme en su pecho, vaya mi tío sí que tiene buen gusto en el perfume- como les fue en el recorrido por el mundo? – mis tíos Lucían y Lucas son los hermanos menores de mi mama, mis abuelos son unos empresarios importantes y por ser los únicos hijos varones son los más consentidos de él, un día vieron una imagen que decía recorre el mundo para buscar el verdadero amor, al día siguiente ya tenían todo un año de viaje para recorrer los mejores lugares, según ellos a buscar el amor de su vida y como mi abu los consentía les regalo el viaje ¿Qué increíble no? Yo le pido una fresa y me dice que esta cara!!

-Bien ya sabes, chicas por aquí, casadas por acá, pelas por allí y cárcel por ahí- reí ante la explicación de mi tío, porque si creo que les haya pasado todo eso.

-Nunca cambiaran ustedes- sonreí de verdad que solo me falta alguien para..

-¡Jan!- mi tío Lucian ya me estaba elevando por toda mi habitación en sus brazos, mientras yo sonreía. Mi tío era de piel canela también, pero por bronceado, mis tíos son más blancos que una hoja, con ojos verde claro, cabello claro peinado hacia arriba e igual de fornido que mi tío Lucas, vestía de una camisa blanca de cuello v con una chaqueta negra, unos jeans negros y sus típicas vans

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now