CAPITULO 11: CEMENTERIO

712 34 6
                                    


Ya han pasado 2 días desde que Scott y yo somos "novios", para mí todavía eso de los "novios" es muy raro, Scott se ha comportado excelente, no dudo que nuestra relación sea buena, yo lo quiero mucho no por el simple hecho de que somos novios, lo eh conocido durante casi toda mi vida es una persona muy importante para mí y para mi familia claro está.

Seguimos en la casa de campo, hoy visitaríamos la tumba de mi hermana, fue una decisión muy dura para mis padres, pero era lo que mis hermanos y yo necesitábamos y ellos no nos podrían prohibir.

Admito que estoy muy asustada, nerviosa por lo que suceda, las reacciones de mis padres, mis tíos y las nuestras. Será un momento muy doloroso para todos, pero es algo que realmente necesito, aunque sea decirle "Hola" a la tumba de mi hermana, aunque sea sentir la presencia de mi hermana conmigo, porque aunque no la tenga me siento protegida por ella.

-Jenn, mi amor ¿estas lista?- Scott me llama desde el marco de la puerta

-Espérame un momento- yo estaba frente al espejo mirando mi reflejo y quitando el rastro de llanto bajo mis ojos.

Scott se acercó por detrás de mí, me abrazo, me dio un beso debajo de la oreja y me miro por el espejo

-Tranquila amor, estaré contigo, no te soltare de tu hermosa mano en ningún momento

Lo mire también por el espejo, luego me gire para mirarlo mejor

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo amor- me beso la frente- ¿ahora? ¿Vamos?

-Vamos- le sonreí y cogí su mano para poder encaminarnos hacia abajo

Abajo ya estaban todos vestidos de negro y a punto de entrar a sus carros, hoy, luego de ir al cementerio tendríamos que regresar a casa, mis padres, para más comodidad, mandaron a ver los carros.

Mis padres irían en el de ellos con Cory y Colton, mis hermanos mayores se irían con Nathan, Cassidy, Mishelle y Skyler ya se habían regresado esta mañana en el bus que mis tíos habían alquilado, según ellos esto sería algo de familia, por ultimo Scott y yo.

Salude a mamá con una sonrisa mientras bajaba por las pequeñas escaleras centrales, podía ver que mi madre estaba muy nerviosa, triste y como mostraba sus grandes ojeras bajo sus ojos, no había dormido, pero aun así su sonrisa que siempre me daba no desaparecía de su hermoso rostro

-¿Lista cariño?- me hablo calmada

-Lista mamá- le sonreí de la misma forma

Me subí al carro, luego de todos y emprendimos camino al cementerio.

....

Luego de casi una hora de camino llegamos al cementerio. Mis manos sudaban y ya podía imaginar las lágrimas de mi madre y el malestar en la garganta de mi padre y hermanos.

-Aquí es –dijo Scott mientras apretaba mis manos – Tranquila amor, estoy aquí

Sonreí y asentí, no tenía ánimos de responder.

Bajamos del auto y seguimos a mamá que nos esperaba en la entrada. Yo estaba muy nerviosa, en un momento no quería entrar, pero Scott entrelazo nuestros dedos y me dio un poco de seguridad al caminar

-Aquí esta –mi madre señalo una tumba que estaba un poco descuidada, a su alrededor había un poco de césped seco y con algo de tierra frente al epitafio

-Limpiemos esto hermano, al parecer nuestra sobrina ha estado un poco descuidada- dijo mi tío Lucas

Mientras mis tíos limpiaban mi madre se sentó en el césped, mi padre se sentó con ella abrazándola, los demás simplemente no podíamos hablar, o siquiera poder movernos, yo al menos no quería nada. Estaba tan desanimada que no tenía la necesidad de sentarme.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now