CAPITULO 28: AMOR

440 40 6
                                    

Ya eran cerca de las dos de la mañana y a pesar que estaba encerrada entre los brazos de un Arin dormido, mi cuerpo seguía temblando, y una que otra vez, por mi mejilla rodaba alguna lagrima perdida.

Puedo ahora admitir que mi dolor y mi trauma, no es algo que a pesar de los años, psicólogos, consejos, y muchas cosas más, podría hacerme olvidarlo. Me duele y me incomoda que esta haya sido la forma en la que le conté todo a Arin, esperaba algún momento romántico para poderle decir la verdad y no en estas condiciones, donde mis tíos estén en peligro y yo amenazada.

Contarle un poco de mí pasado a Arin, nose cómo sentirme, mis sentimientos ahora están hecho trozos, el haberme enterado que Cameron seguía vivo, y que buscaría a mis tíos, enserio me ha dejado terriblemente dolida y preocupada. Sé que Cameron no tiene miedo al mandarlos a matar, total ya lo ah echo antes. A él no le interesa la muerte de las personas, frente a quien sea, si es de matar, el sin dudarlo, lo hará, y lo digo por experiencia propia.

Arin luego de haberle contado lo sucedido, se puso como loco, empezó a golpear la pared y a tirar algunas cosas debido a la impotencia que había guardado, el miedo que yo tenía en ese momento era irreal, Arin se estaba comportando de una forma que yo no conocía de él. Sé que él tiene un pasado, quizá, igual o más difícil que el mío, no lose, no me ha contado nada aún, por ahora tengo miedo, pero no soy quien para juzgarlo, no conozco su pasado, no sé porque su reacción es esta. O quizá mi historia le recuerda un poco a su pequeña hermana, no lose, por ahora no quería averiguarlo, no creo que mi cerebro ahora esté en condiciones de otra noticia más.

Tanto fue el ruido, que los hermanos de Arin que estaban en el sótano, subieron y entraron en la habitación preocupados, alterados y con intenciones de tranquilizar a su hermano. Fue gracioso porque luego de todo, nos dijeron que pensaban que Arin me estaba matando por el ruido tan cerrado que se penetraba en la habitación.

Al final todo termino bien, Arin se pudo controlar un poco, pero lo peor fue cuando le dije que era hora de regresar a mi casa, casi le da otro ataque, se volvió loco, dijo que yo no podía irme, porque estaría en peligro y que por ahora no quería darles una mala impresión a mis padres teniendo que entrar a la fuerza a mi casa, pero, que si mi intención era irme, el no dudaría en ir conmigo. Entonces decidimos, que esta noche dormiría aquí y mañana temprano regresaría a casa, necesitaba habar con papá y mamá de esto.

Recordar que tengo que hablar con mis padres de esto, debo admitir que me da mucho miedo, nose cual vaya a ser su reacción, la de mi mamá en especial, enterarse que sus hermanos ahora están en peligro de muerte, no creo que lo vaya a tomar nada tranquila.

Imaginarme la reacción de mi padre al enterarse que Cameron no está muerto, que yo no lo mate, y que todos los problemas legales que tuvimos por él, fueron todos en vano, porque el aún sigue vivo. Me da miedo saber que él ahora está aquí, sé que me puede volver a hacer daño a mí, pero prefiero mil veces elegirme yo, a elegir a algunas de las personas que yo quiero.

Por un momento cerré mis ojos con fuerza y me apreté más al cuerpo de Arin, el por inercia aún en su sueño, el me abrazó más fuerte.

Estar ahí, entre sus brazos me hacía sentir segura, me hacía sentir que aunque venga la tercera, cuarta y quinta guerra, yo en sus brazos estaba segura y que no había mal que me haga daño si estaba con él, entre sus brazos, bajo su protección.

Aun así estar en esta situación con Arin es peligroso y arriesgado, no pondré en peligro a Arin por mis locos sentimientos hacia él, y si tengo que alejarme, si tengo que volver a Alaska para no arriesgar a nadie que me importe, sin pensarlo dos veces lo haré, me alejaré de todo y de todos, con o sin el consentimiento de cada uno de ellos.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now