CAPITULO 18: ARIN

559 39 10
                                    

Los minutos pasaban y, Arin y yo seguíamos abrazados sin hablar, pero aun así, no era un momento incomodo, al contrario el momento era muy precioso.

-Sabes, me impresiono verte hoy en las carreras, te había visto antes, sin embargo ahí, nunca.

-Si lose, nunca había ido.

-¿Por qué fuiste?- pregunto intrigado

-No lose, muy aparte de que mi amiga casi me obligo, una parte de mi quería ir allí.

-¿Te arrepientes haber ido? – pregunto alejándome un poco para mirarme a los ojos.

-Si –hablé segura- Quisiera regresar el tiempo y no haber pisado ese lugar.

Y no mentía, ese lugar me trajo recuerdos que no debían regresar, ahí volví a ver a alguien que no debería volver a aparecer en mi vida. Mi amiga Mishelle estaba ahí sin su novio con un grupo de hombres que nadie conocía, presencié, una pelea en primera fila, no fue una gran noche.

-¿Enserio? ¿Te arrepientes? –hablo un poco enojado.

-Si Arin, muy aparte de que ahí te conocí, para mí no fue una gran noche, escuche, vi, encontré y recordé situaciones que no debieron de pasar.

-¿Muy aparte de que me conociste? ¿No te intereso conocerme?

-¿Porque te comportas así? No lo malinterpretes, cuando dije eso de ti, no lo dije en mal plan.

-Será mejor irnos Jania, ya estoy cansado.

Se dio la vuelta y empezó a caminar, en un movimiento rápido cogí su brazo y me puse frente a él colocando mis manos en su pecho.

-No! Espera ¿porque te enojas?

-No estoy enojado Jania, solo te digo que estoy cansado, vámonos.

-No! ¿Porque te comportas así? Mi noche hoy fue una mierda, primero esas malditas carreras, las golpizas que la gente se daba, el choque, mis mejores amigas casi se pelean, encontré a alguien que se supone que debía de estar miles de kilómetros lejos de mí. Llego a mi casa y recibo mensajes de este tipo, mi novio de hace menos de un mes hoy me trató de perra y ya termine con él, como crees que me siento ahora, tú te estas enojando por algo que dije, pero lo estás malinterpretando, porque no lo dije en mal plan, conocerte hoy fue la única cosa buena que me paso, y a ti solo te importa que te dije "muy aparte" – hago comillas con mis dedos – yo debería de estar enojada porque tú estás enojado por una tontería que dije – limpie las lágrimas que volvían a caer por mis mejillas, a este paso si me voy a enfermar.

-Espera, ¿Tu novio qué? –alzo su mano a mi dirección – ¿Que te dijo qué?

-No lo termino, mi mano no se lo permitió.

-¿Porque te trato así? –pregunto molesto.

-Por que llegue a las 3 de la mañana y con tu chamarra en la mano.

-Es un hijo de puta el imbécil ese – grito – como puedes tener un novio así!

-No opines en mi vida amorosa, yo veo como soluciono mis problemas.

-cómo quieres que no opine si te tratan mal y tú no haces nada Jania, ten un poco más de amor propio, por Dios - golpeo una de las columnas con su puño.

-Ya te dije que es mi vida, no te metas.

-Pues si me meto, me importas y me voy a meter.

-¿Porque te importo? Diablos! Me conoces un maldito día Arin! UNO! ¿Como es posible que en menos de 24 horas que hayas cogido tanto cariño?!

-Cuantas veces te repito que para mí no eres una desconocida! Yo ya te conocía por Mishelle! –gritaba – y cuál es el problema! Es normal que alguien le tenga cariño a otra.

-Si pero no en tan poco tiempo – gritaba también yo – demonios Arin contrólate un poco! Deja de golpear la maldita pared y escúchame.

-No eres una maldita desconocida! Yo ya te conocía! Y no es solo cariño estúpida! Me gustas! Y me gustas desde hace 3 años!

....

-¿Qué?- pregunte anonada

-Si Jania, yo te conozco por Mishelle como ya dije, un día yo la fui a dejar porque se reuniría contigo, mientras tu hablabas con ella yo estaba detrás de ella, tu forma de hablar me gusto y tu belleza, diablos! Enserio eres hermosa! Desde ahí era yo quien llevaba a Mishelle siempre que se reunía contigo, y cuando te vi hoy, caminando con tu amiga en dirección de Terence solo quería correr hacia ti y decirte que él te pondría en peligro y que vengas conmigo, y cuando te vi sentada en esa roca, estabas tan intimidada del lugar, que solo tenía mucha ganas de besarte y abrazarte para que nunca te alejes de mí! Y cuando lloraste por el perro faldero del hijo de puta de Terence! Eso fue mi clímax! Quería romperle la cara a ese imbécil por haberte siquiera conocido en el pasado – cogió su cabello en frustración- Demonios! No debí haberte dicho eso.

Mi mente maquinaba toda la información que hace segundos Arin me dio, pero creo que podría recordar a algún chico que tenga el físico de Arin, sin embargo estoy segura que nunca lo eh visto.

-Arin yo .. –el me interrumpió.

-No es necesario que digas nada, ya ha sido mucho por hoy, tenemos que irnos, otro día podremos hablar.

Estiro su mano en mi dirección para empezar a caminar.

Mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas, ninguno hablaba solo bajábamos despacio por las escaleras.

Cuando llegamos al primer piso Arin abrió la puerta principal y espero que yo saliera para salir el detrás de mí y subirse rápido a su moto.

-Ven súbete –agarro mi brazo para poderme ayudar a subir - Con cuidado.

En todo el camino a casa nadie hablo, Arin manejaba esta vez más despacio, respetando todas las leyes de tránsito, sin embargo esta vez el viaje a casa fue mucho más rápido que antes.

-Hemos llegado Jania, puedes bajar –hablo Arin despacio mientras sobaba mis dedos alrededor de su cintura

-Muchas gracias Arin –hable despacio, el solo se limitó a sonreír y asentir.

Me di media vuelta y corrí hacia la entrada, ya adentro de mi casa, mire por la ventana hacia la calle, pero ya no había nadie, él se había ido.

Subí a mi cuarto para poder cambiarme una pijama, por fin sentía que podría dormir y descansar mi cuerpo, de todo lo ocurrido esta noche..

***

Ya han pasado dos días, y no tengo noticias ni de Arin, ni de mi nuevo acosador, ni de Scott, ni de ninguno de mis mejores amigos, hoy ya era lunes y ninguno decidió venir a clases.

Mi día en el instituto fue muy aburrido, al terminar fui directo a casa. Cuando llegue tenía todas las intenciones que ir a mi cuarto y dormir toda la tarde, porque para suerte no tenía tareas para mañana

Sin embargo fue una mala idea, mi tío Lucas estaba en las escaleras esperándome para hablar conmigo.

-Cariño acompáñame al estudio, quiero hablar contigo.

-¿Paso algo tío? –pregunte asustada, mientras lo seguía.

-Solo quiero hablar un momento contigo Jania- hablo algo frustrado.

Cuando llegamos al salón, mi tío cerró la puerta con pestillo para después sentarse frente al escritorio de mi papa.

-Siéntate cariño –señalo el sillón frente al escritorio.

Un poco preocupada y confundida decidí sentarme.

-Ya se de tu pelea con Scott cariño – solo agache mi cabeza.

-Ah – es lo único que mi boca pudo pronunciar.

-El viernes llegaste muy tarde- alce un poco mi cabeza, que no sea lo que me estoy imaginando, por favor no -¿Quién era el chico que te trajo Jania?

DIABLOS

NO PRINCESA! #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora