CAPITULO 23: CELOS DE HERMANOS

402 29 3
                                    

-Basta! por favor! – mis gritos eran desgarradores, Arin y Scott se estaban casi matando tirados en el piso.

Mucha gente estaba a mí alrededor, pero nadie tenía la valentía de entrometerse en la pelea.

Desde mi perspectiva y la de la gente a mí alrededor, se podía observar qué, dar un paso en falso, era peligroso.

-Jania! –los hermanos de Arin salieron corriendo cuando vieron que uno de los que estaba ocasionando la pelea era su hermano menor.

Emery y Jaden ayudaron a levantar de los brazos a Scott, mientras que Chuck y Kenner sostuvieron a Arin para que no siguiera en el conflicto.

Pase mis manos por mi boca, asombrada. El rostro de Scott daba pena, sangraba por todas sus facciones, no habría que ser adivino para descifrar qué a más tardar en unas horas, su rostro se llenaría de hematomas los cuales dolerían una eternidad.

Mientras que Arin solo tenía partido el labio inferior por el primer golpe que Scott lanzó y unos pequeños cortes, algunas gotas de sangre que habían salpicado de la cara de Scott ahora se encontraban resbalando por sus mejillas.

Arin estaba imparable, sus dos hermanos no podían con él. Como pude intenté colocarme frente a él y poner mis manos en su pecho.

-Arin basta, por favor, te lo suplico –hablé con mucha suplica, si él seguía peleando podría matarlo.

Arin logro fijarse que me tenía frente a él, y que si seguía con la lucha contra sus hermanos, por seguirle golpeando a Scott, me haría daño.

Paso sus ojos por todo mi rostro, cerciorándose que estaba bien, con una de sus manos logro quitar las lágrimas que caían por mis mejillas. En toda la adrenalina del momento, no me había fijado que había empezado a llorar.

Esto de llorar frente a Arin se volvería algo habitual.

-¿Por qué lloras?- logró articular cerca de mi rostro.

-Te harás daño, por favor –cerré mis ojos – Por favor, déjalo, te lo suplico.

El coloco su frente sobre la mía por unos segundos y paso sus brazos por encima de mis hombros cubriéndome en un abrazo.

Yo solo pase mis brazos por su espalda hasta sostener sus hombros. De mi garganta salían sollozos debido a que seguía llorando. Aun así me apreté más a él.

-No llores por favor –me habló al oído mientras que con una de sus manos me sobaba la parte de atrás de mi cabeza –Me parte el alma verte así – guardo su cabeza en el hueco de mi cuello.

-DEJALA HIJO DE PUTA!- Scott que estaba a unos metros de nosotros se soltó del agarre de los Wesley y camino hasta nosotros.

Nuestro abrazo no duro mucho, Scott halo con mucha fuerza uno de mis brazos haciéndome girar y apartarme de Arin, por falta de equilibrio caí en el frio suelo, golpeando mi cabeza y parte de mi cara con uno de los tachos de reciclaje.

Arin se fijó en lo que Scott había provocado e inmediatamente su rostro cambio por completo. Se llenó de rabia, apretó su mandíbula, a sus costados sus nudillos estaban blancos debido a la presión que ejercía en los puños.

Solo en segundos, los 4 hermanos de Arin estaban sosteniendo de sus brazos. Arin estaba irreconocible, su rabia se podía notar a kilómetros.

Chuck se posó frente a su hermano de nuevo y sosteniendo sus brazos grito

-Arin PARA! La estas asustando!

Arin, gracias a lo que Chuck había gritado, logró calmarse y girar su cabeza para poder fijarse en mí.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now