CAPITULO 20: FIESTA

519 42 0
                                    

-Vamos por favor.

-No Scott, no quiero ir ahora- el resopló y se sentó espaldas a mí.

Scott y yo estábamos en la sala de mi casa viendo televisión, pero de la nada, le dieron ganas de ir a bailar, y justo hoy abrían un bar, yo por ser menor de edad no podría entrar, pero el dueño es amigo de uno de mis hermanos de Scott, y yo tendría el pase libre.

-Mi amor, pero va a estar súper chévere! ES LA INAUGURACIÓN!- Scott estaba muy emocionado por ir, pero aun así yo no quería salir, algo en mi me decía que será peligroso.

-no Scott, no lo quiero repetir-hable frustrada concentrándome en las caricaturas que estaban dando.

-¿A dónde van? – pregunto mi hermano Jerone.

Yo solo lo mire y volví a fijarme en la televisión ignorándolo por completo.

Mi hermano solo suspiro y se sentó alado mío.

-Jania ¿Podemos hablar un momento por favor?

-No, ahora estoy ocupada –hable borde.

-Jania, solo quiero pedirte disculpas, te lo estoy pidiendo por favor –la verdad no me gustaba estar enojada con mis hermanos, sin embargo ellos me habían decepcionado, lo habían escogido a él antes que a mí.

-Habla entonces- hable cambiando de canal.

-Me retiro entonces –Scott se levantó del sillón, me dio un beso en la mejilla y camino hacia la salida –Te escribo después.

Yo solo le sonreí y asentí con la cabeza.

-Puedes hablar- le dije a mi hermano, esta vez más tranquila.

-Escucha bebe –suspiro –sé que lo que hicimos no estuvo para nada bien, ósea nosotros lo hicimos como broma, no pensamos que Scott reaccionaria así, es más, ninguno de nosotros ahora hablamos con él, te admito que nosotros le dijimos que te reclame por haberte ido, pero solo se lo dijimos riendo y no pensé que te dijera las cosas que te dijo, me decepcione y a la vez me enoje mucho con él. Soy tu hermano mayor y nunca en mi vida te eh dicho o te diré algo parecido por mas enojado que esté, porque aunque no lo creas, aparte de mamá, tú eres el amor de mi vida, ninguna novia que algún día llegue a tener podrá compararse contigo. Creo que más allá de enojado estoy dolido que un amigo tan especial como el haya tratado a mi hermanita menor de esa forma – me miro directamente a los ojos para luego bajar la mirada a mis manos en el momento que las cogió – Jania por favor sé que fuimos unos estúpidos los tres, pero aun así, con todo el respeto del mundo te pido que me perdones –me volvió a mirar a los ojos.

-Escucha -suspiré- Yo estoy enojada y mucho con ustedes –hablé un poco bajo de tono, creo que iba a ponerme a llorar, mi hermano me había dicho cosas bonitas –Creo que más allá de enojo es decepción, no pensé que ustedes podrían traicionarme de esa manera, sé que ustedes le dijeron a Scott inconscientes de lo que él podría decir o pensar, admito que me duele, que hayan sido ustedes los responsables de ese problema –mi hermano agacho su cabeza y soltó mi mano –Sin embargo Jerone eres –carraspeé- no, son mis hermanos y sé que ustedes no le dijeron a Scott que me dijera todo lo que me dijo, a pesar de que estaba enojada, fuiste el primero en arriesgarse y hablar conmigo conociendo mi carácter –él se rio un poco y alzo su mirada de nuevo –Y te agradezco que me digas lo que dijiste, nunca me habías dicho algo tan bonito como eso, así que hermano mío – abrí mis brazos y sonreí -¿Me das un abrazo?

Mi hermano sonrió con todos sus dientes achinando su ojos y me atrajo a su cuerpo para poder abrazarme lo más fuerte que su cuerpo le permita.

-No quiero que te vuelvas a enojar nunca más conmigo, fueron los peores días de mi vida estúpida!- me abrazo más fuerte y me cargo para poder sentarme e sus piernas.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now