CAPITULO 16: MI LUGAR FAVORITO

631 41 3
                                    

Estaba en mi cuarto, aferrada a una de las patas de mi escritorio, las lágrimas en mis ojos no tenían lugar, su único trabajo era salir y salir, mi cuerpo empezó a temblar nuevamente, como si de un terremoto se tratase.

Ya no tenía ni voz, ni voto en mi cuerpo, por más que me preparaba para asimilar lo que pasaba, y poder calmarme un poco, mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi mente mandaba.

Mi celular empezó a sonar nuevamente, significaba que me había llegado un mensaje

-Tú nuevo novio está aquí, sale rápido ;) – Número privado

Inmediatamente me asome por la ventana, fijándome si alguien estaba afuera, me pude fijar como una moto parqueaba frente a mi casa.

La persona que la conducía se bajó de esta, cuando se quitó el casco me pude fijar que era Arin el que había llegado.

No dure ni dos segundos que, salí corriendo de mi habitación para salir a verlo. Cabe recalcar, que no paraba de llorar o temblar.

Empecé a correr cuando bajaba las escaleras, estaba mal, pero no significa que quería que mi familia se levantase. Cuando abrí la puerta de la entrada estaba parado con su celular en mano, para luego colocársela en la oreja. Mi celular empezó a vibrar en mi mano, él me estaba llamando.

Miro hacia al frente, y se fijó en mí, empecé a correr hacia él, cuando ya estaba a unos pasos de él, me tire a sus brazos, llevándome una cálido abrazo de su parte.

-Tranquila, pequeña, ya está todo bien, no llores – ya estando entre sus brazos tuve una sensación de tranquilidad, mi cuerpo por obra de magia dejo de temblar, sin embargo el llanto no cesaba.

-Sabe dónde vivo, vendrá por mi Arin –hablaba en su brazos aun llorando como una niña pequeña.

-Tranquila, no te preocupes, yo te cuido –hablaba mientras me apretujaba en sus brazos.

-No, no podrás contra él, nadie podrá contra el –lo que hablaba era cierto, tiene demasiado poder como para que alguien le gane en alguna situación

-Tú no te preocupes por eso, conmigo estas protegida, lo prometo- de cierta forma esa última frase me reconforto un poco, pero aun así sabía que ahora esta vez, nadie me salvaría, el me llevaría

Sus brazos alrededor de mi cuerpo, me hacían sentir segura y protegida, y de cierta forma de tener esperanzas que podría salir de nuevo de esto.

De pronto mi celular sonó nuevamente, dándome a entender que un mensaje había llegado, me aleje de el para poder abrir el mensaje.

-Pero que hermosa pareja hacen, lástima que no te durara mucho, hay muchas personas que te quieren de vuelta, muñeca ;)

Al leer el mensaje, cuerpo reacciono al miedo, y en respuesta volvió a temblar, pero esta vez con más intensidad, mis lágrimas no paraban de salir, me preocupaba que llorar tanto me conlleve a graves consecuencias

-¿Que ocurre?- Pregunto Arin, al ver mi reacción, después de leer aquel mensaje.

Yo solo le pase mi celular para que él pueda leer el mensaje, mi garganta no estaba preparada para sacar alguna frase.

-Diablos –susurro Arin a mi lado.

De mi garganta salió un sollozo, Arin al darse cuenta, me atrajo a su cuerpo y nuevamente me guardo en sus brazos, me sobaba la espalda, mientras ponía su cabeza sobre la mía y esperaba paciente a que mis sollozos acabaran.

Mi celular sonó nuevamente, pero esta vez avisándome que era una llamada. Tenía miedo de ver quien era, sin embargo ya me lo podía imaginar.

Arin que tenía el celular contesto

NO PRINCESA! #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora