CAPITULO 21: DESPUÉS DE DÍAS LO VI

515 41 1
                                    

Estaba en mi cuarto decidiendo la ropa que me pondría para irme a la fiesta, mis hermanos me dijeron que mientras menos exhibicionista sea, era mejor.

Ya le había dicho a Scott que iríamos con mis hermanos, no le gustó mucho la idea, el inconveniente que ellos tuvieron parece que si le molesto un poco a Scott, y bueno a mis hermanos tampoco le gustó mucho que vaya con Scott, querían que esta sea una salida solo de hermanos, y no de hermanos y un colado.

De cierta forma me divertida la actitud que mis hermanos tomaban respecto Scott, ya que fueron ellos los que hicieron todo lo posible para que yo este con él, y ahora que pasó algo, mágicamente les molesta la presencia de Scott cerca mío. Comprendo que están enojados, soy su hermana menor y les enoja que me maltraten o que simplemente se metan conmigo.

Me imagino cual sería la reacción de ellos si conocieran a Arin y me divierte un poco pensarlo.

No sé por qué, pero de la nada se me vino la sonrisa de Arin a la cabeza, hace días que no se de él, pensé en llamarlo o escribirle, pero siento que lo molesto, Arin no parece una persona a la que le gusta que le pregunten muchas cosas, y creo que me parece bien, a mí tampoco me gustaría que me estén incomodando o molestando.

Pero admito que si extraño verlo, sé que apenas lo conozco un día, pero creo que más por eso es que quiero verlo, necesito de cierta forma saber más de él. Sé que no es mala persona, a contrario, solo necesita alguien en quien confiar, y algo dentro de mí me dice, que soy yo, quien quiere que el confíe en mí.

No eh podido hablar con Mishelle, nose si se me esconde o me evade, pero llevo días que no la veo, ni a ella, ni a sky, y Cassidy simplemente desapareció del instituto, muchas personas me han dicho que no la han visto, y cuando voy a su casa su mama me dice que no está o simplemente nadie sale a responder.

-¿Estas lista?

Salí de mi trance para fijarme en la puerta del cuarto, donde se asomaba la cabeza de mi hermano mayor Evans.

-¿Qué?- pregunte asustada.

-¿En qué piensas?- pregunto mi hermano mientras entraba al cuarto.

-No en nada, solo pensaba en que podría ponerme para salir – me fije que lo único que tenía encima era la toalla que me cubría el cuerpo.

-A pues eso es sencillo, yo te ayudo, no te preocupes –mi hermano sonrió y se encamino hasta donde yo estaba, para buscar en mi closet la ropa que él quería.

Mientras miraba a mi hermano buscando mi ropa, pensaba en que estaría haciendo Arin ahora, ¿Habría alguna posibilidad de encontrarlo hoy? No lo creo, capaz y el estaría en alguna carrera o fallándose a alguna perra que se le acerque.

-Mira..-mi hermano se giró y frunció el ceño -¿Por qué frunces tus cejas y tienes las mejillas y la nariz roja? –Pregunto dudoso –Eso solo te pasa cuando te enojas.

-¿Qué? NO, no, no. Tengo frio es eso.

-Jania estamos a 30 grados, ¿Cómo puedes tener frio? –mi hermano pregunto dudoso.

-Porque soy rara, no molestes- me gire nerviosa, nose que me pasó, nunca me ponía nerviosa.

-Bueno está bien, mira encontré algo perfecto para que te pongas –me gire para ver lo que mi hermano había escogido. Y casi me desmayo.

-Evans! Ese es el disfraz de monja que me puse en año pasado para la obra de teatro –dije quitándoselo.

Evans volvió a arrebatármelo de las manos.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Where stories live. Discover now