CAPITULO 19: TE PIDO DISCULPAS

561 41 16
                                    

-Estoy esperando que hables Jania.-hablo mi tío exasperado.

-Tío, no sé qué quieres que te explique- hable evitando su mirada.

-Primero empieza explicando porque llegaste con un chico, peleaste con Scott y te volviste a ir con el mismo chico con el que habías llegado antes.

Mi miedo de contarle la verdad a mi tío era grande, no me imagino como seria su reacción al contarle todo, si le cuento que acabe de ver a francisco y en las condiciones que lo vi, siento que, si no es mi papá, es mi tío que me comprará el boleto para irme directo a Alaska, que de cierta forma para mi es mejor.

-Mi niña, dime la verdad prometo no juzgarte.

-tío prométeme que todo lo que te contare quedara solo entre tú y yo, no se lo contarás ni a tu sombra tío, por favor.

-Te lo prometo cariño –me sonrió.

-La noche que salí con Cass, no fue precisamente a una noche de chicas.

Mi tío frunció los ojos.

-¿A qué te refieres?

-Nosotras fuimos a.. – cerré mis ojos con fuerza y hablé – fuimos a South Center, a una carrera de autos.

Espere su reacción, con mis ojos cerrados, sin embargo lo único que recibí fue silencio.

-¿Qué piensas tío?

-Nose que pensar, lo que me estás diciendo es grave, no al límite de que hayas matado, sin embargo no puedo creer que hayas ido hasta ese lugar.

-Yo no quería ir, solo acompañe a Cass –agache mi cabeza- No me obligo tampoco, dentro de mí también quería ir, quería salir de mi rutina y conocer otras fronteras.

Mi tío sonrió.

-Y vaya que fueron nuevas fronteras –se burló, yo también sonreí- pero ¿por qué regresaste con un chico y no con Cass?

Mi sonrisa se apagó y me puse seria.

-tío, te contaré todo desde el principio, solo te pido que no me interrumpas, no creo tener el valor para volver a contarlo.

-Está bien amor, cuéntame.

-Cuando llegamos a ese lugar, yo ya quería regresar, ese lugar era tenebroso, no había luces, lo único que alumbraba eran los faroles de los carros, pero más allá de eso, era solo oscuridad. Cass iba a encontrarse con un amigo de ella, que con solo verlo, me dio una repulsión, su cuerpo estaba cubierto de tatuajes, pero en muchas cantidades, tenía piercing por todas partes de su cara, me daba mucho miedo, sin embargo para Cass verlo a él, era como si haya visto el paraíso, como ellos se pusieron a conversar yo me fui a una mini piedra para sentarme, delante de mí, había un chico que su mirada era penetrante hacia mi dirección, no te miento, me intimide y hasta me cohibí delante de él, pero eso no duro mucho porque delante de mí, Mishelle a paso rápido caminaba en dirección a ese chico, yo la seguí para confirmar que era ella, sin embargo la carrera pronto empezaría y ella se subió con el chico, para empezar la carrera –mi tío se llevó la mano a la boca en asombro – Sí, ni lo digas, una total estupidez de su parte, pero bueno, al final ella y su amigo ganaron la carrera, yo encare a Mishelle por la estupidez que hizo, pero nuestra pelea no duro mucho, porque Cass llegó y quería pelearse con Mishelle pero llego un chico y las alejó, y bueno cuando ellos se iban, el chico que corrió con Mishelle se bajó del carro, y nos dijo que nos íbamos, sin embargo Cass no se quería ir, y empezó a empujarme hacia ella, pero el..

-El chico que te trajo – mi tío me interrumpió.

-Sí, él se llama Arin.

-Un nombre peculiar - dijo y yo asentí con mi cabeza –bueno, continúa.

NO PRINCESA! #WATTYS2018Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang